Un lápiz, una hoja y el mejor recuerdo de mi infancia. (Dibujo paso a paso)

in #spanish6 years ago

Hey que tal amigos de Steemit ¿Cómo les va? En esta ocasión quise traerle un dibujo o más que un dibujo creo que es un recuerdo muy bonito de mi infancia. Pero claro ¿Quién no jugó Mario bros cuando niño? Así que decidí hacer un dibujo de mi video juego favorito.

portada.png

SI_3DSVC_SuperMarioBros_image1600w.jpg

Fuente

a.png

Para quienes no han tenido la fortuna de adentrarse en el mundo de este maravilloso video juego (los cuales deben ser muy pocas) debo decirle que están a tiempo de tener unas de las mejores experiencias en los videos juegos. Sinceramente yo me enloquecí con este video juego desde el primer día que lo jugué, recuerdo que mi mamá me daba regaños porque no tenía más cosas que hacer en el día más allá de intentar pasar todos los niveles de “Super Mario Bros”.

b.png

Según mi información sacada de wikipedia este video juego fue lanzado en el año 1983 (Vaya, todavía ni había nacido yo) y si, tuve la oportunidad de jugarlo años después. Luego con el pasar de los años mario bros ha sido relanzado para distintos dispositivos de nintendo como Wii, Nintendo 3DS y Wii U.

c.png

Curiosidades de Mario bros

  • Mario fue visto por primera vez en el juego Donkey Kong, pero fue llamado “Jumpman” (hombre saltador). El además era carpintero, no plomero.

  • Mario y su hermano menor Luigi son conocidos como Los Hermanos Mario (Mario Brothers). Esto significa que el apellido de Mario es también Mario, entonces su nombre completo es Mario Mario.

  • La voz de Mario es de Charles Martinet, quien cayó en una audición para el personaje de “un plomero italiano de Brooklyn”.

  • La némesis de Mario es Wario (una combinación de “warui”, una palabra japonesa que significa malo, y Mario). De la misma forma, el rival de Luigi es Waluigi. Las voces de ambos también son de Charles Martinet.

  • Mario es el personaje mas famoso en la historia de los video juegos, y quizás el personaje mas famoso del mundo. En una encuesta de 1990 por Marketing Evaluations, Mario fue visto como más popular (y reconocible) entre niños que Mickey Mouse.

Resultado final

d.png

Fuentes:

Mario bros

Curiosidades

Todas las fotos fueron tomada por mi persona (@gabg256)

No te olvides de comentar

Sort:  

Hola, este post ha sido propuesto para ser votado por Cervantes. Saludos.

:o gracias :D

Voy a tratar de hacerlo con mi hija de 7 años que le encanta dibujar, y te paso su dibujo para que lo veas.
Aqui el resultado, como niña al fin quizo colocarle color, la foto de laderecha es su dibujo el de la izquierda el intento mio, fue divertido intentar seguir tus indicaciones...IMG_20181009_164327.JPG

adelante, esperare esa obra de arte :D

@issadance vaya, debo admitir que dibuja mejor que yo cuando tenía su edad jaja. Le quedó muy bien, que siga así. Tienes una hija muy talentosa

Este post ha sido votado automaticamente, ya que me encuentro experimentando con el API de Steemit

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gregory blanco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63576.35
ETH 3066.39
USDT 1.00
SBD 3.80