Un lápiz, una hoja y Hakuna Matata. (Dibujo paso a paso)

in #spanish6 years ago

hakunamatataportada.png

Hola amigos de Steemit, ¿Cómo les va? Espero que bien. En esta ocasión quiero mostrarle un dibujo que está inspirado en aquella grandiosa escena de la película de Disney “El Rey León” a mí en lo personal me gusto mucho esta película. Creo que vale la pena destacar que no soy un experto en esto de los dibujos y cada día intento practicar y mejorar mi técnica. Sin más que decir, VAMOS A LA ACCIÓN.


banner.png


¿Quién no ha visto esta película? Pues para mi esta película fue una de mis favoritas en mi infancia, incluso al día de hoy siempre que tengo la oportunidad de verlas me las disfruto como un niño.

1.png


Esta escena era muy pegajosa, donde Timón y Pumba cantaban aquella canción de “Hakuna Matata” junto a simba, el cual trataba sobre vivir y ser feliz, no te angusties. “Sin preocuparse es como hay que vivir, a vivir así, yo aquí aprendí, Hakuna Matata” todavía recuerdo la canción claramente, quizás porque repetía la escena una y otra vez.

2.png


“Hakuna Mata, no te angusties.
Hakuna matata, nada que temer.
Hakuna Matata, una forma ser.”

3.png


Aquí el resultado final.

4.png


Todas las fotos fueron tomada por mi persona (@gabg256)
con un teléfono Blu Life Play S. Cámara de 8.0 megapixels.


El dibujo fue escaneado con una impresora HP Deskjet 3050


bannergabg256.jpg

Sort:  

Muy lindo dibujo.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Hey @don.quijote, muchas gracias. Que bueno que te haya gustado. Saludos.

¡Muy bien!

¡Muchas gracias! @reyvaj

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gregory blanco from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20