¿ Si yo juera Presidente(a) ? CONCURSO - 10 STEEMS a repartir #reiresgratis semana 8 ( Del 07 de FEB al 21 de FEB - 2019 )@lisfabian and @gaborockstar initiative

in #spanish5 years ago (edited)

presidentes.jpg

Bueno y llegó la hora de #REIRESGRATIS el concurso del humor y la risa número 1 de la comunidad hispana que hace vida en la blockchain de steemit y queremos invitarles a participar de esta edición que cuenta con una pemiación de 10 Steems a repartir cortesía de la AUTOPROCLAMADA presidenta Lisfabian quien consigue financiamiento no se sabe de donde pero les prometo que lo vamos a investigar. Ahora es el turno de SA-MAN bajo la identidad secreta de un tal Gabo Rock Star que no lo conocen ni en su casa.


No acepto que existan dos presidentes en #reiresgratis ... así que desde este momento declaro que Lisfabian es una impostora y debe ir presa por autoproclamarse la única y verdadera presidenta a diferencia de mi que me eligió mi mamá y mis hijas democraticamente. Dicho esto vamos a la base del concurso para que ustedes puedan llevarse estos premios...


reglas 8 reiresgratis.jpg

Ahora de que se trata tu participación:

Vas a elaborar un post que sea como "un Decreto" presidencial de la risa; es decir, si tu fueras presidente o presidenta que se te ocurriría decretar o decir, o mandar... puedes también hacerlo a través de un video si es de tu preferencia.


Cuando Henrrique Capriles se enteró de este concurso y recordó que no pudo ser presidente ni de su casa exclamó:

1441323_615027791891591_247818263_n.jpg

El concurso tendrá un máximo de duración de 15 días a partir de la presente publicación

Agradecidos de los patrocinantes y de los que hacen posible este concurso que ya los iremos incluyendo se despiden cordialmente sus anfitriones:

lis.jpg

Sort:  

No sé de donde se les ocurre tanta vaina, pero estos presidentes del concurso, no convencen...hago un llamado a las fuerzas armadas de la risa para dar el golpe de miel necesario, para que la tragedia se convierta en verdadera COMEDIA..!

Firma Fermionico-11 post.png

Esperando querida ver tus leyes y decretos en tu post de participación... gracias por tu comentario.

Saludos @gaborockstar y @lisfabian, excelente la iniciativa la de este concurso, sobre todo en esta situación tan tensa que se vive en nuestra querida Venezuela un poco de humor le viene muy bien.

Ese es el espiritu del venezolano donde pese a la adversidad siempre vemos hacia adelante con una sonrisa en la cara, quiza hermanos de otros paises piensen que el venezolano no se toma las cosas en serio, que todo para nosotros es una burda comedia, pero realmente no es así, solo que enfrentamos los problemas con la inteligencia necesaria para saber que con una actitud positiva es la única manera posible de lograr las metas trazadas.

Sino preguntenle a grandes pensadores venezolanos disfrazados de humoristas: Aquiles Nazoa, Emilio Llovera, Cayito Aponte, Luis Chataing, Otrova Gomas (pseudononimo) y por su puesto el gran Laureano Marquez (sé que me dejpe un montón por fuera).

Hasta cuando es la fecha tope?, tendré aun chance de participar?... tengo algo mas de dos meses que no escribo en mi blog pero reiniciar con un poco de humor seria algo muy agradable.

Saludos y éxitos a todos.

)

Gracias por pasar @karupanocitizen, gracias por el apoyo ...esto creo que se prolonga por 15 días, ya sabes esto de elecciones es algo serio. @gaborockstar te dará su punto de vista, que no va más allá de sus narices.jahajhajahaajh.Seguro está en el gimnasio, yo llegando de una reunión con mi imaginación. Tremenda sorpresa gracias por aceptar nuestra invitación.

Saludos hermano, que alegría que te pasearas por acá te invito a leer las participaciones de los usuarios están verdaderamente muy buenas y si puedes anotarte bienvenido seas. Un abrazo desde Aragua.

ja,ja,ja,ja desde ya muerta de risas!!

Hola amiga @belkisa758, a ver que ideas puedes darnos si tu fueras presidenta... Que se te ocurre? que decretos o leyes instaurarías...?

Que original este concurso éxitos para todos y que no paren de reír.
Buena vibra.

Hola @angelica7 gracias por tu comentario, te invitamos a lanzarte a la presidencia de la risa.

Ustedes son únicos ja ja pobre Capriles no pega una ni en Steemit 😂

Posted using Partiko Android

Hola Luisa vaya pensado en sus leyes y decetros que dirías desde el parco presidencial una vez llegaras a la presidencia. Esperando reir con tus ocurrencias...

Será un gran reto @gaborockstar ja ja que alegría hacer que los hombres vuelvan a llevar serenatas 😄

Posted using Partiko Android

Ajá por ahi va... Yo Luisa.... decreto que todos los hombres tiene que llevarle serenata a us novias, esposas, amantes, arrejuntes, otras este 14 de febrero y deben hacerlo en compañía de los tres jueces de Reiresgratis a quienes no diré sus nombres para que no los descubran...

atmosfera actual.jpg

Ja ja que feos... 😂

Posted using Partiko Android

Llegando de una "jornada" de gas sinceramente se pasan; no vendieron nada no llego el camión. Pasó un camión y nos dijo: ya venimos" a lo lejos escuche unas carcajadas... pero bueno ustedes saben como somos la educación que dirán si los insulto, sera que cerramos la calle en fin cualquier cosa solo pasa por nuestras mentes. Pero lo que si estoy segura que si yo juera presidenta todos los fines de semana tendríamos risoterpia gratis y les daría 1 o dos pañales mínimo incluidos. Ese hombre es buena gente vamos al mismo gimnasio, creo que lo asesoran mal. Iré donde @yusmi, ya saben entre mujeres nos apoyamos somos un poco más realistas, ella debe saber todo lo que estamos viviendo y padeciendo. Si debo ir donde su madre, pues lo haré, pero debemos salir de esto de una vez. Amigos todos, esta historia continuará...

Jajaja amiga, por aquí ud. siempre bienvenida. Y bueno está fuerte lo del gas... Cocinaremos a leña y nos reiremos de nuestros padecimientos pero de hambre seguro no nos vamos a morir porque somos guerreras y las que mandan en la casa jajaja. Saludos y esa risoterapia no me las puedo perder, entonces eso quiere decir que tiene mi apoyo irrevocable si jueras presidenta, jajaja. Bueno también creo que @gaborockstar está mal asesorado en su entrenamiento pero él se siente buenote y eso es lo más importante, sentirse bien con uno mismo jajaja. Te queremos un montón @lisfabian, bendiciones en grande para ti y tu familia.

el bueno para nada, este vago nos tiene paciencia que digo gabo, este teclado jahajahajaahj. Gracias por su afecto mami, gracias por quererme. y eso que todavía no soy presidenta...

Jajajaja, imagínate como sería si lo jueras jajaja, digo, si lo fueras...

oh si cuenten con mi post :D

Excelente hermano... haga un post donde describas con palabras o imágenes que leyes o reglas colocarías si llegaras a la primera magistratura de tu país... esperando reir con tus ocurrencias...

¡Ay Dios! pero es que este par se las trae jajaja. Pues veré qué puedo decretar si yo juera presidenta. Jajaja de momento no se me ocurre nada, ya que tengo el coco cómo frío de escuchar a tantas personas diciendo lo mismo jajaja. Pues voy a tratar de refrescar mi cabeza y ponerme lúcida a ver que se me ocurre decretar y ser la primera mandataria de #reiresgratis jijiji. Felicitaciones muchachos, hacen un buen equipo y trabajo mi apoyo total para ustedes en esta octava entrega que está para morir de la risa jajajajajajajajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87