Dibujos Digitales hecho por mi hija

in #spanish6 years ago

IMG_20180608_144939[1].jpg
Hola apreciado steemians, para mi es un placer compartir con todos ustedes unos dibujos realizado por mi hija, La semana pasada les enseñe algunos, pero en esta oportunidad son realizado en la computadora. Me siento muy orgullosa de poder contar con esta maravillosa plataforma y dar a conocer los dibujos hechos con mucho cariño y amor de parte de mi hija.

IMG_20180610_144741[1].jpg

Los niños son Maestro, que vienen a enseñarnos con sus acciones y emociones, son guías para nuestro despertar.

paso 3
IMG_20180610_142710[1].jpg

Despertar el deseo de aprender, es el mejor regalo que le podemos dar a un niño.

Paso 2
IMG_20180610_142052[1].jpg

Paso 1
IMG_20180610_141751[1].jpg

Que tus hijos puedan desarrollar cada una de tus Habilidades y que en la medida que las uses ayudes a otros.

Espero que sea de su interés y agrado no se olviden de leer comentar y votar bendiciones para todos Saludos.

Sort:  

Hace tiempo cuando un niño/niña nacía los parientes decían que venía con un pan bajo el brazo, hoy deberíamos decir que vienen con una computadora bajo el brazo.

jajaja eso es verdad los niños de ahora manejan una computadora mejor que uno mi hijo de 8 años ya sabe descargar sus juegos por Internet y yo todavía no se me impresiona las cosas que hacen

Te Felicito nena, es muy inteligente tienes una artista, saludos...

Muchas Gracias @karen16 por comentar Saludos

Hermoso lo que hace , tiene mucho talento apoyala en todo y veras que llegara a ser una tremenda profesional, que Dios la bendiga,saludos.

ya tiene nuestro apoyo, Dios escuche tus palabras y que así sea, gracias @dedeliezer

Que talento tiene que Dios la bendiga.

Amen gracias por comentar @jonny34, es mi pintora favorita Saludos

Hermoso dibujo , pensar que uno a esa edad estaba jugando a la bolita , como cambian los tiempos.

Si vale jeje, los tiempos han cambiado yo recuerdo mi infancia me la pasaba jugando con mis amiguitos no tenia pc, ahora la tecnología a avanzado demasiado que los niños desde muy temprana edad ya saben usar una computadora.

Que bonitos dibujos, si le gusta eso puede llegar a ser una gran diseñadora o publicista jaja.

jajajajaja nos sorprende yengo una de 7 años que maneja un poco Microsoft Paint y Power Point. y siempre esta preguntando como se hace? como se hace? Dios te bendiga.

mi hija también lo maneja me gano por que yo no se utilizar paint pero ella ya es una experta jajaja hace diseños de casa y le quedan muy bien, cundo dibuje uno se los muestro

Los sicólogos usan mucho los dibujos para conocer a la persona y nuestro carácter. Espero que la ayudes a desarrollar este talento que pocos tienen, plasmar en imágenes. Muy bueno

Si los psicólogos estudian a los niños por medios de sus dibujos y de los colores que utilizan para pintar, ya tiene nuestro apoyo Gracias por comentar Saludos.

Buenisimos dibujos es bueno insentivar a los niños hacia lo bueno. Gracias por compartir.

Dios continué bendiciendo a tu hija, tiene un gran talento , son maravillosos los dibujos .

Amen @delicarola, gracias por tus buenos deseos saludos y que Dios te bendiga a ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39