FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRE DE ESTA MARAVILLOSA PLATAFORMA DE STEEMIT Y DEL MUNDO

in #spanish6 years ago

Mis saludos queridos amigos  steemians.

                                                            

Hoy 13 de mayo, es una festividad que se celebra en honor  a las madres en todo el mundo en diferentes fechas del año.

El corazón de la madre es el único capital de sentimiento que nunca quiebra y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad, una madre es capaz de dar todo sin recibir nada a cambio.

     GRACIAS A DIOS, por el maravilloso ser que dio como madre, mujer admirable ejemplo a seguir luchadora guerrera sin comparación,  nunca podre agradecerte tantas cosas que has hecho por mi, y me has enseñado a ser humilde y una persona de bien, valiosa ese eres tu mama TE AMO.

       Me siento muy feliz por que también es mi día, tengo el privilegio de ser madre de dos hermoso tesoro que  me dio la vida, mis hijos son mi adoración una bendición de Dios.

                                                                       

     También quiero felicitar a todas las madres del mundo en especial a mis hermanas, tías,primas sobrinas suegra, amigas y a todas las que interactuan  en esta prestigiosa plataforma de steemit, muchas felicidades  y que Dios todo poderoso las continué bendiciendo. 

                           espero que este post, sea de mucho agrado para todo ustedes.

Sort:  

Feliz día a todas las madres que son capaces de dar bendiciones al mundo como lo es cuando traen vida al mundo. Felicitaciones en tu día.

gracias @heberwords muchas bendiciones para ti gracias por comentar

feliz dia mi amor @gabyjc gracias por darme unos hermosos hijos , cuenta con mi apoyo, en esta gran plataforma que cambia vidas, cuenta con mi apoyo, juntos saldremos adelante. agentes de cambios

Gracias amor también cuentas con mi apoyo, por nuestro tesoros así sera que Dios nos continué bendiciendo .

Miraa!! Aquí en Paraguay celebramos el día de la madre el 15 de mayo

Excelente amiga, como lo dije en diferente fecha del año, gracias por comentar

Madre, amor incondicional y verdadero, que dicha tan grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72