Un Lindo & inolvidable Recuerdo

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos y seguidores de steemians hoy les quiero compartir algo muy especial de mi vida personal, primeramente dándole gracias a Dios por este nuevo amanecer y de estar devuelta con ustedes en esta maravillosa plataforma espero que sea d su agrado.

11188437_807829455967354_8155086233971605303_n.jpg

Hoy ya hacen tres año que me gradué de Licenciada en Administración de Desastre para mi es un orgullo ser Licenciada de la República, pero a la vez me da mucha tristeza por que con tanto sacrificio y dedicación que tuve para lograr unas de mis metas, hoy no puedo ejercer mi carrera como profesional por que es lamentable todo lo que ocurre en mi país.

13654265_1049961278420836_1984479264859742621_n.jpg

10845970_10205577811269205_8223382925486173817_n.jpg

Con la esperanza de cumplir otros de mis objetivos, No he tenido la oportunidad de conseguir un trabajo y a la vez no vale la pena de obtenerlo, por que el sueldo mensual apenas alcanza para comprarse un kilo de arroz y medio kilo de azúcar , y entonces estas dedicando todo tu tiempo en algo que no te da ni siquiera para alimentarte bien . ya la mayoría de las personas se han retirado de sus trabajos y han emigrado en busca de mejores condiciones .

Le doy gracias a Dios todo poderoso y a mi esposo, por permitirme estar en esta maravillosa plataforma que cambio mi vida en el ámbito Espiritual, Social y Económico, al principio, si les soy sincera estaba ecèptica por que no creía en la gran oportunidad que ofrece Steemit, que con perseverancia, constancia y dedicación no lograría, de conocer amigos, compartir ideas, aprender cada día cosas nuevas, solo me queda agradecerles por recibirme esta comunidad de agentes de cambio. ya entiendo por que mi esposo cuando me veía ecèptica me repetía siempre esta frase.

" Si quiere lograr lo que nunca has alcanzado pues, ponte hacer los que nunca has intentado, para el que cree que todo es posible "

Espero que sea de su Interés no se olviden de comentar y Votar, que Dios los bendiga hasta la próxima entrega Saludos.

Sort:  

Querida amiga de steemit, la palabra dice perceveras y triunfaras, el tiempo no es nuestro es de nuestro DIOS, el es quien tiene el control de todas las cosas, así que te animo a que sigas, siempre mirando adelante, me agrado tu post, gracias por compartir.

Muchas gracias @comandoyeya me alegro que te haya gustado , las cosas buenas llegan a los que saben esperar, las mejores, a los que no se rinden y luchan, y las grandes Bendiciones a los que creen.

Es bastante lamentable la situación en donde nos hacemos profesionales y luchamos tanto por alcanzar una meta tan importante como graduarse y esta no tenga la ponderación que debería tener.. Lindo recuerdo que vale la pena recordar, aún con todo lo que sucede.

Que bueno es leer del alcance que ha tenido Steemit en tu vida. y Gracias por compartirlo.

" Si quiere lograr lo que nunca has alcanzado pues, ponte hacer los que nunca has intentado, para el que cree que todo es posible " qué lindas palabras y felicitaciones y que sigan los éxitos

La experiencia de graduación es maravillosa para el graduando y para sus padres. Felicidades.

Eso, un gran logro digno de recordar, gracias por compartirlo con nosotros!

Estos recuerdos son inolvidables, en estas etapas se vivien buenos momentos, donde conoces personas nuevas y donde sueñas nuevas metas para tu vida. Buen post.

Hace algunos días me comentaba un compañero de trabajo Maracucho aquí en Buenos Aires, que uno de sus primos trabaja en la compañía de electricidad y ya no va más y tampoco va nadie de esa oficina. Obviamente los cortes de luz son cada vez mayores porque no hay gente para arreglar los problemas, ni siquiera para recibir los avisos. Increíble.

" Si quiere lograr lo que nunca has alcanzado pues, ponte hacer los que nunca has intentado, para el que cree que todo es posible "

Excelente frase, y creo que me voy a apropiar de la misma. Yo comencé casi igual a como vos lo d escribiste. Éxitos.

Muchas gracias @jhelbich, por tus buenos deseos, Bendiciones para ti y tu Familia Saludos.

Felicidades por tus logros al recibir tu titulo, y como muchos que no hemos conseguido trabajo para el cual estudiamos y nos preparamos, solo es un obstáculo que la vida que pronto superaremos, buen post gracias por compartir tus recuerdos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70181.59
ETH 3549.53
USDT 1.00
SBD 4.74