Crypto Sword & Magic - Archimaga o Sacerdotiza?

in #spanish5 years ago




Una vez que un personaje alcanza el nivel 40, hay que elegir una evolución. Al tener una maga, los caminos posibles para ella eran Archimaga o Sacerdotiza. El archimago se centra en el poder mágico y adquiere algunos hechizos más. Mientras tanto, el sacerdote se centra en las estadísticas defensivas y la curación es su característica principal.

En este juego, la curación es una parte importante de la batalla, y se recompensa con más puntos que otorgan mejores beneficios al final. Debido a esto, estaba fuertemente inclinado a elegir sacerdotiza, pero siempre amo a un mago poderoso como mi personaje en este tipo de juegos. Entonces mi elección fue continuar como Archimaga.







Mis estadísticas obtuvieron un gran impulso de ataque mágico; La defensa aumentó moderadamente. Ahora siento que mi personaje está más equilibrado ya que le faltaba algo de fuerza para continuar progresando en el juego.







Gracias a esta elección, pude llegar a la quinta área del mapa del mundo, la costa este. Siento que estoy volviendo a la pista con este juego. Pronto podré jugar los picos nevados que se abrieron recientemente para los jugadores mientras me preparo para enfrentar el segundo Boss Raid con un Dragón de Magma.

¡Deséame suerte!


@gaeljosser
Capturas tomadas de mi partida en el juego.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89