Dibujo - Concepto Gundam Sandrock

in #spanish6 years ago (edited)



Uno de los cumpleaños de mis mejores amigos fue el 30 de agosto, lo llamamos el día infinito ya que su fecha de cumpleaños es 30/08/83 y los números se ven como un ciclo. Es un gran fanático del anime y el manga, uno de sus personajes favoritos de todos los tiempos es Gundam Sandrock. Él se relaciona con la personalidad del piloto, forma de pensar, decisiones en la batalla, entre otras características. Hace un tiempo, me pidió que lo ayudara a crear un concepto para su tatuaje, quería a Gundam Sandrock en su piel (aunque teme mucho a las agujas), así que creé este concepto. Al final, usó una imagen de Sandrock más cercana a la realidad, pero le gustó mi diseño. Entonces, para su cumpleaños número 35 y ya que dejó el país hace un tiempo, quería hacer algo bueno para él, tomé mi concepto y completé el dibujo y la pintura en él.















Primero es el boceto. Se compone de una mirada de perfil a la cara del Gundam, como podrían saber los robots Gundam se parecen a los Guerreros Samurai. Sumado a esto, puse los lanzadores de proyectiles en la cabeza, las hoces calentadoras (armas que parecen espadas de guadaña) formando una "S" y más allá de esto las placas deflectoras en las que está escrito el resto del nombre de Gundam S-androck. Creo que las hoces y las placas son dos características distintivas de este personaje en particular.











Después de eso, quería dar la impresión de que el Gundam estaba tallado o incrustado en roca, el campo de mi amigo es geología y pensé que le gustaría. Dibujé el patrón de roca alrededor de dibujo y pinté después en capas de crayón para obtener un poco de color mezclado.




Todo se hizo sobre una opalina blanca, se dibujó a lápiz y se pintó con crayones. Mi pequeño asistente Koro, la rana bolsa de monedas, me ayudó un poco como pueden ver (hice la mayor parte del trabajo... esa rana perezosa ...) y terminé. Las fotos fueron tomadas con mi teléfono, cámara del LG g2mini, esas fueron editadas con la aplicación Snapseed y el gif al final fue hecho con la aplicación Gif maker.



@gaeljosser

Sort:  

Admiro mucho este talento, la paciencia con la que se crea. Saludos gael. Nos vemos por todas las redes jajja.

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87