Pokemon - Prueba en Selva de isla Akala & el retorno de Marika!

in #spanish5 years ago

¡Marika ha retornado!

justo y necesario fue el regreso de este pokemon bicho-volador. Nuevamente parte de mi equipo, sus tipología me permitirían enfrentar la prueba de la selva contra numerosos pokemon tipo planta junto a mis pokemon tipo fuego. Al poco tiempo de usarla, Marika me sorprendió con su evolución!

¡más digna, más regía y poderosa que nunca!

y con ataques variados para deshacerme de toda la maleza de la prueba. Ahora con un diseño fitness, atractivo y superficial.



Luego de enfrentar a diversos pokemon, Marika barrió con todos los obstáculos hasta llegar a la prueba definitiva. La misma consistía en preparar un caldo con los ingredientes recopilados de la selva. Al hacerlo algunos pokemon se antojaron de ellos y los enfrenté uno a uno. Marika exhausta de las batallas cedió el turno a mi Growlite quien acabo con el equipo final.



Finalmente, al derrotar a todos los oponentes el Fitostal Z fue mío. con esto he completado las tres pruebas de la isla basadas en los tipo fuego, agua y planta. Resta enfrentar a la lider en la última prueba para terminar la Isla Akala. Capturé numerosos pokemon en esta región luego haré un reporte sobre los capturados y sus respectivos motes, gracias por acompañarme en esta aventura pokemon hasta el siguiente avance!


@gaeljosser
capturas tomadas de mi partida en el juego

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93