Probando Unlimited Tower

in #spanish5 years ago


Había escuchado de este juego hace un tiempo. Pareciera ser una forma un poco más elaborada de jugar en EOS aunque el factor automático esta disponible. La parte visual asemeja un poco minecraft pero con más detalle. Accesé a traves del navegador y cancelé la cantidad de inicio (1 EOS)

De inmediato al cargar el juego me mostró las formas de iniciar sesión con EOS. De entrada utilicé Scatter.

Fui conducido a esta pantalla. Tiene el indicador de recursos arriba a la izquierda junto a tu balance de EOS y la moneda del juego UTC. Este token esta a la venta en varios Exchanges. En el margen izquierdo están tres menús de preparación para la batalla y abajo simplemente el inicio del nivel.

Los personajes humanoides están identificados como servants o sirvientes y puedes acompañarlos con un monster. Decides el equipamiento de cada uno si posees alguno. En mi caso estoy en cero de inicio.


Finalmente estableces la formación de tener varios miembros en tu equipo. Una línea para servants y otra de monstruos asociados.

Seleccioné el piso en el mapa (ver primera imagen) y cargó esta pantalla de preámbulo para luego mostrar el campo de batalla. Se puede acelerar la velocidad del combate y colocarla automático. En Estado cero logre completar el piso 1 de la torre solamente, adquirí un monstruo y algo de UTG.


Consideraciones

Aun desconozco el ritmo de crecimiento del juego. Demanda una conexión decente a internet y experimenté varios momentos en que se colgó. Al ser accesado por Scatter necesitas colocar en Whitelist toda acción ya que pedirá permiso para transacciones como por ejemplo cada ataque de tus guerreros. Honestamente creo son demasiadas transacciones el tener que verificar cada ataque pero asumo si posees una buena conexión esto no representa problema. También opino hay factores que trabajar en cuanto a la jugabilidad. Lo jugaré un tiempo y compartiré mi experiencia. Es importante decir que se encuentra en fase Beta por lo que muchas cosas aún pueden cambiar.


@gaeljosser
capturas tomadas de mi partida en el juego

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias por apoyar mi publicación!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72