Error

in #spanish6 years ago (edited)

Este post ha sido borrado por no contener fuentes utilizadas en la información contenida.  



Mis más sinceras disculpas, la verdad es que he cometido un error y grave, más sin embargo esto no fue adrede ni con intenciones de cometer abuso contra ustedes ni con la plataforma, al contrario tengo mucho que agradecerle a Steemit y a la comunidad entera, en especial a la de Cervantes.

La información contenida anteriormente en este post, es información valiosa para los Testigos de Jehová que no debi usar, y yo siendo una de ellas desde hace muchos años, tengo conocimientos de los mismos. Si bien parte del contenido que use estaba en la pagina y el contexto era idéntico, la mayoría fue elaborada con mi conocimiento del mismo, y con esto no quiero excusarme, más bien solo intento hacerles llegar la verdad de la forma más humilde posible.

Nunca me había sucedido algo parecido jamás, y si leen mis demás artículos se darán cuenta que todos son de vivencias, trilogías, etc; con un buen uso de fuentes, markdown, etiquetas, etc. Es por ello que siento decepción de mi misma al cometer este error de la cual estoy asumiendo consecuencias.

He pedido directamente al equipo cervantes que se me sea retirado el voto, y no por hacer de víctima, sino por respeto y para sentirme bien conmigo misma. El día de ayer no sé que me paso, pero nuevamente he de confirmar mis palabras dichas con anterioridad, soy madre de 2 hijos, casada y de muchos valores, no siento vergüenza por el error cometido, más bien me siento agradecida por cometerlos y ser sabia en cuanto a afrontar las consecuencias y aprender de ellas, pues todos cometemos errores, somos humanos imperfectos, y el día de ayer me tropecé con la piedra.

Nuevamente mis más sinceras disculpas a todos en especial a @velazquez y a la persona especial que cura tras ella.


Sort:  

El texto fue copiado casi en su totalidad de: https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1102001082#h=8 sin hacer mención de sus fuentes

Así fuimos criados, a punta de gestos, cuantos problemas nos ahorraríamos si nos comunicáramos de una manera mas asertiva (risas) lo digo por mi, de verdad eso de que una mirada vale mas que mil palabras trae suponer creer pensar por el otro. Muy buena publicación @gardenofcarmen.

Vaya es impresionante sobre los ojos, sinceramente en mi opinión elegiste muy bien las imágenes y las cuadraste muy bien en tu escritura sobre los ojos, estoy muy impresionado. ;) Por cierto buen post. :D

Comentario eliminado. Gracias.

Pero qué plagio tan descarado, ¿no le da vergüenza?

Toda la información debe ser libre.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75