Versos escondidos: a mi padre que tuvo que partir.

in #spanish5 years ago


Fuente

A mi padre que tuvo que partir





Cuantos recuerdos recorren mi mente
y me hacen querer estar junto a ti,
cada cosa que sucede despierta el deseo
de creer que aun estas cerca de mi.



En algunas ocasiones
se me escapan expresiones que me gustaban mucho de ti,
por lo que exclamo,
¡eso lo hacia mi padre y quiero imitarla para poderlas revivir!



A veces me asalta la nostalgia
cuando entiendo que ya no estas junto a mi,
para disfrutar de todo lo que me hacia feliz,
como tus gestos peculiares que me hacían sonreír.



Que dolor siente mi alma,
por haberme despedido así de ti,
te quedaste sin aliento
dejándome con ganas de también morir.



Ahora que escribo estas líneas
mi corazón acentúa mi sentir,
inundándome con una necesidad inmensa
de hacer mis lagrimas salir.



Solo quiero que todos sepan que la partida de un padre nos hace sufrir,
por eso para quienes los tengan
hagan verdadero aprecio y siéntanse feliz,
muchos lo añoramos pero no podemos, porque se han tenido que ir.

Sort:  

Esas palabras me recuerda a mi padre, cada palabra era un sentimiento para el. Te extraño tanto papá
:(

Los recuerdo a veces de esas personas que son tan importantes para nosotros nos dejan un sabor agridulce... Yo recuerdo cada día a mí abuelo que tuvo que partir... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73