Versos escondidos: robaste la paz de mi corazón

in #spanish5 years ago


Fuente

Robaste la paz de mi corazón





Sin piedad me acusó
y olvido que sus palabras herían mi corazón,
solo bastó escuchar sus últimas frases
para no poder soportar el dolor.



Aquella tarde no supe la razón
por la que él me lastimó,
siempre pensé que yo era su gran amor
y que me protegería sin temor.



Luego meditando me doy cuenta
de lo poco que le duró,
aquellas promesas hermosas
que a mi corazón conquistó.



Después de aquella penosa tarde
mi corazón se entristeció,
se desplomaron las palabras
que con amor él mencionó.



Busco desesperadamente acariciar
mi sufrido corazón,
quiero devolverle la paz
que él sin piedad le quitó.





Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80