Paseando por pandora #2

in #spanish6 years ago (edited)


Aquí os dejo algún video más donde se aprecia la tranquilidad y el piar de los pájaros, paseo perfecto para meditar y relajarse

Rhododemdron


▶️ DTube
▶️ IPFS

IMG_1104.JPG

IMG_1105.JPG

IMG_1106.JPG

IMG_1108.JPG

IMG_1109.JPG

IMG_1110.JPG

IMG_1111.JPG

IMG_1113.JPG

IMG_1114.JPG

Sort:  

Woooow, no sabes que orgasmo visual me acabo de echar.. que hermoso lugar!!! GRACIAS por compartirlo... ☺

excelente sus fotografias amigo me gustaria recibir su apoyo con un like en una de mis publicaciones

.

exagerada!! :)

Muy hermosos esos colores todos vibrantes! Pero dónde es??

Lindos paisajes y la belleza de las flores son inigualables.

Muy lindos paisajes y sus colores, de verdad que la creación de dios es única y si todos tuviéramos conciencia de lo que tenemos lo cuidaríamos mas, nosotros con nuestras acciones somos culpables cada día del deterioro de nuestro hábitat

Plantas radioactivas.

Esto es el paraíso, un lugar maravillosooo, me imagino estar allí rodeada de esa diversidad de flores y plantas, seria fabuloso, no dudaría en sacar mi cámara para capturar ese momento! jejeje saludos amigo.

Que hermoso lugar <3 yo allí seria feliz aunque fuese por 10min.

Hermosas, la naturaleza siempre poniendo de su parte.

¡Qué preciosuraa! Me imagino que no querías salir de allí, me dio mucha paz ver este post. Gracias por compartir.

Wooow! Excellent photographs!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85