Paseando por pandora #1

in #spanish6 years ago (edited)


En la ciudad donde vivo los Mayos son mágicos...Aquí os dejo algunas fotos y vídeo, mucha tranquilidad y fragancias deliciosas para la pituitaria :-)


▶️ DTube
▶️ IPFS

IMG_1092.JPG

IMG_1093.JPG

IMG_1115.JPG

IMG_1098.JPG

IMG_1099.JPG

IMG_1100.JPG

IMG_1103.JPG

IMG_1102.JPG

Sort:  

Me encantan estos post de paisajes en la naturaleza, yo solo estoy rodeado de cemento y ladrillo y de vez en cuando ver algo asi te relaja

Dear @gargon, This is really a nice view of nature which attract and give refreshment to eyes and mind.

Me encanta ese lugar♥

Que hermoso!!! tantas diversidad de flores, se ve encantador ese sitio. Disfruta.

rododendroms!!!

Puff me desmaye con esto, que hermoso, sería feliz teniendo una cita allí.

Imposible no ser tranquilidad con tan hermosos alrededores, Saludos gargon!!

soy tranquilidad!! :)

Esto se ve extremadamente hermoso, simplemente maravilloso, estar allí disfrutando del rico aroma de la naturaleza seria un sueño ....gracias por compartir.

hay que aprovechar los poquitos días de sol que hay por aquí jeje

Gargon, ¿Acaso vives en el Eden?

Wao que hermoso paisaje, sin palabras

muy disfrutable sí!

Hermoso paisaje el cual nos compartes. Saludos desde Venezuela

saludos de vuelta amigo!! sí que está precioso el parque!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16