Viaje a Rusia

in #spanish6 years ago (edited)

Han sido tres semanas de locura en Russia.

Cuando me comentó @anomadsoul que iba a ir al mundial de Russia solo me costó cinco minutos decidirme. Fue algo muy espontáneo y casi sin pensar pero es que hacía mucho tiempo que no me daba un viaje de placer aventura así.

En los últimos dos años entre mi trabajo como consultor financiero y steemit no tuve mucho tiempo, tan sólo para las típicas dos semanas de verano y navidad donde el destino siempre había sido España, para ver a la familia.

Captura de pantalla 2018-07-07 a las 14.49.34.png

El viaje de ida fue un poco pesado porque volaba Alemania Londres, Londres Varna, Varna Moscú. Pasamos la noche en un el aeropuerto de Varna ahí medio tirados cambiándonos de esquina cada dos por tres evitando las corrientes de aire acondicionado :-)

Captura de pantalla 2018-07-07 a las 14.58.14.png

La primera noche al llegar a Moscú buscamos un hostel dónde por suerte encontramos una habitación individual con una cama matrimonial y una litera en una habitación con otros no sé cuántos viajeros. Al final acabé compartiendo cama con el nómada después de una larga noche de fiesta con mucho alcohol de por medio. Era el primer día y empezamos con demasiadas ganas el viaje.

La caras de las mujeres de recepción a la mañana siguiente cuando nos íbamos eran un poema, creo que hicimos demasiado alboroto al llegar o algo 😊.

El segundo día buscamos un airbnb que estaba un poco a las afueras pero que era barato y nos decidimos. Las fotos en internet distaban mucho de la realidad ufffff. Lo único que estaba bien en ese apartamento de 70 años de antigüedad era la conexión wifi. Esta era mi habitación, decoración moderna y acabados minimalistas lol
0b7e3f1c-b50d-4322-b084-0b2f5b2c908b (1).JPG

Al entrar en la habitación, un poco perplejo miré al señor y le pregunté si en la habitación no había cama. El señor me miró y rápido se dirigió a un pequeño sillón, sacó unos cojines y transformó el sofá con más años que matusalén en una especie de ataúd soviético. Debía parecer una momia ahí enclaustrado mientras dormía...

c77408d6-6314-4874-838f-2c5fe050a2b2.JPG

Después de unos primeros días en ese lugar de mala muerte y visitar el centro de moscú con mucho fútbol de por medio cambiamos de apartamento a un pueblo muy cerca de moscú llamado Reutov, que por cierto a todos los taxistas que les decía la dirección se les ponía una mueca extraña en la cara. Luego me enteré que Reutov es una de las zonas más conflictivas de la periferia.

El apartamento era otra cosa, estaba bastante nuevo y aunque mi cama era hinchable fue ahí donde nos quedamos durante muchos días.8ff13bfa-6dd5-484e-8849-74c8d1fcd627.JPG

Lo único malo es que no estaba cerca del centro de Moscú pero bueno, me hice amigo de un taxista armenio y como me llevaba prácticamente todos los días a moscú me hacía descuento en el viajecito de media hora.

Os dejo con una poquito de música callejera. Celtas Rusos? :-)

Continuará....

Sort:  

tenor.gif

Y es asi como seguro fue una de las mejores experiencias de tu vida?

pues la verdad es que ha sido uno de los viajes más aventureros sí :)

Como experiencia esta super bien, no importa dormir unos días incómodos, no tiene precio todo lo que se disfruta y la gente que se conoce.
Estaré pendiente a los próximos capítulos.
Saludos

Mereció la pena el sacrificio sin duda! jeje

wow.. otro país en mi lista de visitar!

Pues no te va a decepcionar si vas eh!! ;-)

:D gracias por el consejo lo tendré en mente xD

Que maravilla @gargon te dejo mi voto y te segui, espero tambien tu apoyo :3

Waaaoooo toda una aventura, es horrible cuando tienes que esperar mucho tiempo en los aeropuertos, realmente tenias muchas ganas de ir al mundial, lo mejor es que tuviste suerte con el taxista que por lo menos te hacia descuentos y te ahorrabas algo de dinero. Algún día espero ir a un mundial y contar mi historia también.

siii el taxista era medio tuerto...no sé ni como tenía el carnet de conducir la verdad...

Oye man Tremendo viaje, incómodo y todo pero son experiencias que se disfrutan... Lo malo debe ser el frio terrible jaja pero bueno... Q YAH te acompañe a donde vaya

Me imagino es una experiencia, que no olvidaras, viajar, es lo mejor que uno puede hacer en la vida, conocer nuevas culturas, su gente, cambia tu perspectiva de vida. Viaje a Moscu, con mi familia, sin football, por supuesto debe ser totalmente diferente, mas calmado, me gusto mucho San Peterburgo. Espero sigas contando anecdotas de tu viaje.

andaaaa que bien, yo no fui a San Petersburgo pero me dijeron que es super bonita!

Preciosa, la visita obligada al L'Hermitage, el paseo por los canales, un montón de cosas y anécdotas que contar.

Eggcelente el detallazo del lobo blanco detrás, justo al final, ¡buena esa director! =B Juegos de trrrronos.

que dicesss locoooo , me no entender hahaha, tu mente es demasiado enrevesada lol

Mi no hablar cristeano, caraotas no buen alimento.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83