Para ti, madre querida

in #spanish5 years ago (edited)


Antes de concebirme en tu vientre me concebiste en tu mente.


Antes de ser parte de tu cuerpo fui parte de tus sueños.

Antes de verme nacer me llevaste dentro de tu ser.


Luego de tantas lunas nuevas al fin se acabó la espera.


Luego de tanto esperarme al fin pudiste abrazarme.

Luego de tanto dolor por mi, todo al fin fue alegría en ti.



Ahora luego de tantos años siento como nunca que te amo.


Ahora soy yo el que espera

y desearía que de mi lado nunca te fueras.

Ahora madre mía eres tú el motivo de mi alegría.


Siempre has sido mi fiel amiga y protectora.


Eres la que con su mirada

y palabras aún me reprende y me ama.

Y siempre, siempre serás como yo lo he sido para ti,

mi razón de ser y mi motivo para vivir.


manos anciana.jpg

Fuente 1 Fuente 2

Posted from my blog with SteemPress : http://garybilbao.repollo.org/2019/03/07/para-ti-madre-amada/


Sort:  

Hermoso! Se asomaron unas lagrimitas. Me vi reflejada. Gracias por compartir ese sentimiento tan hermoso de un hijo hacia su madre y viceversa. Saludos

Lo escribí hace mucho, inspirado, claro está en mi madre. Que bueno que te gustó. Puedes compartirlo donde quieras, manteniendo mi autoría claro está.

Un abrazo @belkisa758

Te invito a visitar Aitana, una revista que sacamos desde el blog de @avellana. Observala y si gustas en participar solo avisame. Saludos.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by GaryBilbao from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87