Comedy Open Mic Espanol - Tercera ronda/Primera Entrada | LOS NOVIOS

in #spanish6 years ago

¡Hello, amigos de Steemit! ¡Ya ésta es la 3ra ronda de
Comedy Open Mic Espanol! ¿Qué esperas para participar? ¡Anímate!

valentina 6.jpg

cola de gato separador.png

LOS NOVIOS

Todos hemos tenido a esa típica amiga ILUSA/INVENTADA/IDEALIZADA; esas de las que se enamoran de la nada, de las que sienten un leve brisa y piensan que ese es el amor que siempre han estado buscando... O quizás eres tú.

ÉL: Hola, ¿cómo estás?

ELLA: (¿Me está escribiendo? ¿Será que se quiere casar conmigo?) Hola, ¿bien y tú?

ÉL: Bien, bien, quisiera saber si podríamos salir una tarde...

ELLA: ...

se acerca la boda.jpg

cola de gato separador.png

O cuando ya tienen un tiempo de relación, y son de esas parejas celópata/psicópata y todo lo que termine en pata. Entonces ves a una mujer a 5 metros de separación de tu novio y tu instinto de mujer obsesionada te dice que esa tipa le está pretendiendo.

-Mira chica, he visto cómo miras a mi novio. ¿Te gusta? Porque si quieres me lo dices. Mucho gusto, soy su novia. Y no hacemos trío para que entre una tercera. Bye.

yo te dije mamagueva.gif

cola de gato separador.png

O esos amores de niños que te encontrabas en las fiestas de tus amiguitos de la escuela o tus primos, y jugabas al loco escondido o hacías cosas más simples con esa persona como bailar: "dale no seas tímida, rompe abusadora, parte el suelo con la batidora~".

15451034_1277700592253458_1287390084_n.jpg

Y tu tía Marta la solterona, que tiene 90 gatos en su casa, tomando la única foto que te quedaría de recuerdo por el resto de tu vida. Para luego verla mientras te deprimías con las canciones de RBD...

27337333_1999909163367264_4694531268379243454_n.jpg

... Porque ya no lo verías en más fiestas, y no volverías a bailar la quemona con él.

cola de gato separador.png

Cuando ya tienen un mes de relación, y aprovechando de que está la promoción de los Avenger's, tu novio te invita a ver esa película en su casa con Netflix.

ELLA: Mi amor, y ajá, ¿dónde está el televisor y el internet para ver la película? Yo solo veo una cama...

ÉL: ...

britni 2.jpg

cola de gato separador.png

¿Qué les pareció? Déjamelos en la caja de comentarios ;)

Nomino a @kkkkkl y a @trenz. ¡Participen!

Post que quizás te interesen:
Humanizando a Arbok (Pokémon)

Me pinté el cabello color Unicornio 🎠 | #ProcesoYMuestraFinal 💎

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

BANNER POST.jpg

Sort:  

Muy bueno, me reí bastante amigo @gatolector, eso de la soltera con el poco de gatos me mato jajaja. Y la foto de los niños bailando, algo muy típico demonios.
Nominaste a dios @trenz, ya no hay mas nada que hacer, este concurso se acabo, lo siento por ti jajajaja. A mi me nominaron también(una de las juezas) y no hallo que hacer, para este tipo de cosas soy un rancho :(

Un agradable post, mas tarde paso por acá con SP y te dejo mi aporte.

¡Hey, gracias! Sii, jajaja, fue muy osado nominarlo, pero me encantaría ver su participación :D
Todos tenemos algo cómico por dentro, busca alguna imagen divertida tuya, algún caso cómico que te haya pasado, cualquier cosa divertida es justificable. ¡Esperaré tu entrada!

Gracias :D, apreciaré tu voto!!

No tengo sp ahorita pero igual allí te dejo mi aporte a traves de @lovejuice colega.

This post has received a 6.84% upvote from @lovejuice thanks to @reinaldoverdu. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

jajaja muy cierto con los dos primeros! muy bueno! hacemos nuestra propia película de netflix :p la cámara está escondida

jajajaja, es verdad, como los progrsmas de bromas. Cámara es escondida jajaja

El final... jajaja Siempre es grato y gracioso leerte. Saludos!

¡Gracias @betavirosis! Me encanta tener un comentario de ti en mis post, muy agradecido!

Jajaja me dio mucha risa

¿cuál de las 4? jajajaja

La ultima es brutal

Jajajaja el 4 es un clásico! saludos!

jajaja, tu has hecho el 4? xd

Es la vieja confiable... Jajaja

AJÁAAA, te yescubiii jajajaj

Britney asustada jajaja

jajaja, muy epico

This post has received a 5.71% upvote from @lovejuice thanks to @reinaldoverdu. They love you, so does Aggroed. Please be sure to vote for Witnesses at https://steemit.com/~witnesses.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63478.09
ETH 3067.28
USDT 1.00
SBD 3.81