CONCURSO DE ARTE “SPLINTERLANDS” 💥 | Semana 46 (La PiñaTauro) 💫

in #spanish5 years ago (edited)

Pues anteayer fue uno de esos días que me puse a imaginar un monstruo para participar en este concurso y me dije: “que no sea tan rebuscado y alocado”, y bueno, nació: piñaTauro jaja 😂

PORTADA.jpg

MONSTRUO: Raro.
PODER: Explosivo.
SPLINTER: Dragón.

cola de gato.gif

¡Gueenas! Mi participación anterior fue un total CAOS, no me gustó el diseño para nada, pero traje algo nuevo para este Concurso de Arte "Splinterlands"

Para reponer mi derrota en el concurso anterior, en el cual ni el último puesto pude ganar. Entonces decidí aprender dibujo digital, en realidad ya tengo más de 4 días aprendiendo y este es el 3er diseño. Les dejaré mi progreso en esto, según el orden en que fui aprendiendo:

dos dibujos.jpg

He avanzado a pasos de gigante, ¿no? 😁

cola de gato.gif

Y bueno, así que en esta oportunidad les presento mi nuevo diseño: la piñaTauro 💢

Para los que no saben, hay varias maneras de digitalizar un dibujo, pero primordialmente me encanta una sola. Consiste en bocetear tu diseño en un página totalmente en blanco, luego delinearlo bien con algún marcador. Se procede a tomarle una fotografía y después se sube a Photoshop.

Una vez aquí, se le ajusta los balances de blancos y negros, esto hace que el fondo sea totalmente blanco y solo resalten las líneas del dibujo, como si fuese sido vectorizado en Photoshop.

He aquí el ejemplo:

2 formas.jpg

cola de gato.gif

¡PROCESO!

Luego, con la herramienta Pincel comienzo a pintar todas las partes del cuerpo, y a crear diferentes capas en Photoshop para una mejor experiencia.

Para este diseño busqué fotos de regalos abiertos, para tener una referencia de la forma de este y de una piñata de colores.

Primero comencé con el cuerpo con una capa de relleno, esto para orientarme en el color y de fijar ciertos detalles después.


Luego pinté los cachos, este diseño se parece bastante a las formas de las mandala y el modo en que lo pinté me encanta muchísimo. Es un plus muy expresivo en ese personaje.

Luego agregué sombras en cada papel, con diferente color. Admito, aun no tengo muy en claro el tema de la luz y como debo pintarla, se me hace difícil. Por eso es que no se ve un solo foco de luz, aunque pudiese ser que está iluminado de frente…

También probé diferentes pinceles y texturas en la caja de regalo, siento que le agregó mucho valor visual a este objeto.


RESULTADO FINAL:

piñataur-firmada-final.jpg

Duración: 1 día.
Programa de edición: Photoshop
Por: @roger_dav7 (mi persona)

¡Estoy muy encantado! Me doy un 8 de 10 Estrellas jaja. De este diseño aprendí a no saturar demasiado los colores, mi idea original era un poco más pastel. Pero así está bien, son errores que tienen que pasar para aprender, pero que sin embargo no echan a perder el dibujo, me gusta 😍

PD: aún no me llevo muy bien con los fondos, así que está en un blanco… estoy aprendiendo sobre ello.

cola de gato.gif

UN REGALO SORPRESA

En Splinterlands existe una superstición milenaria: nunca aceptes regalos con tapas de extraños. Pues se dice que éstos tienen un demonio festivo dentro, que con solo abrirlo te mataría con sus cornamentas o te aniquilaría con sus dientes…

Y si llegas a sobrevivir, el susto que recibirás será tanto, que te privará de toda emoción por años, hasta que te empieces a pudrirte por dentro poco a poco.

Los guerreros y monstruos del Splinter Dragón fueron los que iniciaron este regalo demoníaco, encerrando la energía malvada de miles de dragones caídos en batallas, para luego hacérselo llegar a sus enemigos en forma de regalos en fechas de cumpleaños. En sus inicios, esto masacró a miles y miles de estos…

Hasta que se corrió el rumor de esta atrocidad y casi nadie aceptó recibir regalos que estuviesen tapados.

cola de gato.gif

¿Qué tal? ¿Sí me merezco ganar el primer lugar?

Desde hace tieeeempo había querido lanzarme a diseñar dibujos en Ps, pero no fue hasta esta semana que pasó que me atreví a aprender y logré muchas cosas… ahora tengo que perfeccionarme más de modo que no tarde mucho en hacer mis dibujos.

El tiempo es valioso y también tengo otras cosas qué hacer jaja.

Déjame tu comentario valioso, el “FeedBack” es súper importante.

¡SÍGUEME EN INSTAGRAM PARA MÁS!

cola de gato.gif

¿Te gustó? Tal vez te interese estos post:

¿Un Buscador que Paga Tokens por cada Búsqueda? 😲 ¡PRESEARCH! - #Recomendacion5 Consejos no tan Nuevos, pero sí Indispensables para Crecer en STEEMIT 🚀 - @GATOLECTOR
portada.png800 calidad.jpg

Así que... ¿Qué esperan para votar como testigo de @cervantes? Ingresa aquí: https://steemit.com/~witnesses

¡Saluditos a todos! Que tengan un buen día / tarde / noche 💝

banner gato.jpg

Sort:  

Muy buen diseño con mucho color e inusual historia.

Posted using Partiko Android

Claro mana, dándola durísimo, que te pasaa!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Congratulations @gatolector! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29