PARA ESO ESTOY AQUÍ (Poema a la amistad)

in #spanish6 years ago (edited)
En esta oportunidad presento, un poema donde se expresa la solidaridad y los hermosos sentimientos que se relacionan con la amistad.

La real academia de la lengua española define la amistad como:

"un afecto personal puro y desinteresado que nace y se fortalece con el trato".

La invitación es a celebrar la amistad y a seguirla cultivando. Este tipo de sentimientos son indiscutiblemente necesarios para mejorar nuestro mundo.


PARA ESO ESTOY AQUÍ

Cuando sientas que la vida
se te torna muy oscura,
cuando sientas que tu mente
sólo alberga la locura
de terminar de una vez.

Recuerda que estoy aquí
esperando que me busques,
para tenderte una mano,
esperando que me halles,
para brindarte mi apoyo.

Y aunque pienses que no estoy,
desde aquí siempre te observo.
Noto que ocultas tus lágrimas,
detrás una sonrisa de miedo.

Una vez vi que la lluvia
mojaba todo tu rostro
y me explicaste él porque
de esa enorme tormenta.

Tu tormenta me mojó,
pero yo pude secarme.
Y por eso yo te ofrezco
la calidez de un día nuevo,
yo te ofrezco lo que tengo,
aunque no llene tu vacío.

Si necesitas un beso
mis labios pueden brindarlo,
si te hace falta una caricia
mis manos pueden palparte,
si quieres una sonrisa
mi rostro se iluminará con una.

Si te urge escuchar un te quiero,
yo puedo pronunciar uno,
para hacerte sentir bien
aunque algo te esté faltando
y aunque ya me encuentre lejos.




"Tarde de amigas con mate y galletas" capturada con cámara Samsung ST72/ST73 Tomada en Rimouski, Quebec- Canadá por un buen amigo: Laoul La Vague, donde posamos @geadriana y mi amiga Andy


photo_2018d.jpg
@geadriana

Email: [email protected]
Twitter: @adrianagam
Researchgate
wordpress
Revista Digital

Sort:  

Lindas palabras, que buen articulo

Gracias. Aprecio que te haya gustado, saludos cordiales

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Hola @gadriana me encantan los poemas y cuando son cargados de emoción mucho mas. Tu fotografía reúne el reflejo de la amistad, acompañada de un hermoso paisaje, el cual quedará para el recuerdo en tu corazón.
Felicitaciones por este bello poema.
Buena vibra.

Hola gracias por tu hermoso comentario. Siempre presente.

Siempre es bueno conocer gente que valore la amistad... eso habla muy bien de ti @geadriana... gracias por este hermoso post

Gracias por tu comentario ciertamente, la amistad es algo invaluable

Saludos Adriana, hermoso poema, dedicado a la amistad, una palabra cargado con un sentimiento de afecto muy grande

Gracias. Me agrada que te guste. Saludos Gaby

Gracias por visitar mi blog, y por el apoyo Adriana, hermoso poema de la amistad

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16