Te ví (Poema)

in #spanish5 years ago (edited)
Estos días que han sido de mucho movimiento en vida “real”, como he optado por llamarla, para de alguna manera separarla de la vida “virtual” (la que vivo en la plataforma Steemit). En mi vida real estoy participando en un proyecto científico de alta embergadura, el cual estos poco a poco compartiendo con mis lectores, atendiendo mis labores de tutora, administrando el proyecto, escribiendo publicaciones y preparando cursos, entre otras cosas.

Paralelamente, en mi vida virtual he estado aprendiendo mucho, apoyando en algunas actividades, escribiendo, cantando. He conocido mucha gente en la plataforma, algunos han pasado a ser cercanos incluso, confidentes en esos días que no tengo con quién hablar, o a quién mostrar mis miedos, mis debilidades; también se ha convertido en un espacio para mi completo disfrute y entretenimiento, sobre todo en las actividades generales y de presentación de publicaciones en @votovzla y @engranaje; y por supuesto, en la noche de fiesta de KARAOKE en @smartmediagroup y el encuentro de Talentos de PAL (peace, abundancy and love) que llevo a cabo en conjunto con un seres simplemente excelentes: el hombre de la voz @guachoman y la encantadora @angelica7, una mujer con muchas ideas que nos unió en estas actividades de compartir, relajarnos y disfrutar la vida.

Ha sido simplemente genial y divertida mi experiencia en Steemit, siempre estoy aprendiendo, esto apenas empieza. Hoy, aunque he querido retomar un poco mis publicaciones en Steemit con una GEAGOTA DE CIENCIAS no he logrado materializarla, porque estoy completamente sumergida en la ciencia, las ideas para las próximas GEAGOTAS DE CIENCIAS fluyen y esta en un estado latente, de hecho recopilo material diariamente y experiencias mientras investigo. Sin embargo, la musa inspiradora no se fue hoy por la ciencia, quizás el lado artístico que haita en mí, busca espacio entre tanta lectura compleja; y en fin, entre esquemas de procesos, entre diseños de muestreos y experimentos complejos, surgió este poema que hoy comparto y dedico a todos.


Te vi (Poema)

Finalmente, te vi, y te volviste materia,
Te transformaste en un cuerpo humano, palpable.
Tu voz se materializó en un ser amable;
que ya no era fugaz o disperso,
como los trazos inexpertos de un ñiño.

Al contrario te materializate
y te dibujaste como una obra de arte,
Sólida, profunda, viva e inspiradora.
Te presentaste ante mí esa tarde,
En ese parque, en esa calle de la acera gris,
en un espacio vacío y lleno, en un café, en bus.

Allí te vi, y tu voz se volvió rostro y suspiro.
Se convirtió en sabor, en memorias,
en presente real, jamás en olvido.
Se entretejieron palabras sin pausa
Que parecían sin rumbo y sin sentido,
pero que se grababan y apreciaban
como se aprecia un buen vino.

Esas palabras fluían insesantes
en busca de mis oidos, de compartir
tus recuerdos y tus sueños conmigo.
Mis palabras también te alcanzaron
Mientras mis sentidos agudizados,
Creaban un recuerdo eterno,
de labios en movimiento, de sonidos,
de sabores y de experiencia real.

Tu voz se hizo presente
y me inundó por completo,
como para demostrarme
que sin duda alguna, existes.
Quedaste en mi memoria,
Llenaste mis recuerdos.


IMG_20190221_173046-01.jpeg


IMG_20190221_173349-01.jpeg


"Captura de una tarde caraqueña de chocolate y amistad, Colibrí y Lirio" Fotografías capturadas SmartPhone Huawei mate 9 lite en la “Hacienda la Trinidad” en Caracas, Venezuela y editadas por @geadriana


gea poem2019.png

aro azula.jpg





Email: [email protected]
Twitter: @adrianagam
Instragram: geadriana.science
Science articles English and Spanish in Researchgate
Spanish poetry in wordpress


Sort:  

hola muy bellas letras que conjuntada con las imágenes quedó espectacular

gracias @zebra76 me contenta que te haya gustado

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by geadriana from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que hermoso leer que en un espacio virtual podemos hacer grandes cosas como divertirte y disfrutar de un rico momento compartiendo con otros y haciendo comunidad. Quiero agradecerte a ti mi bella @geadriana porque siempre estas ahí, con un respuesta amiga y acompañándome en los inventos, eres como una luz que iluminas con tu voz y gran energía. Te dejo un gran abrazo.
Buena vibra.

Hola @geadrina , escribiste unas hermosas letras, me identifico contigo ya que también tengo una vida en la ciencia y otra en steemit.

Saludoss..

Congratulations @geadriana! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89