¿Por fin?

in #spanish6 years ago (edited)

¿GIGI? 🚨
Voy a contarles un poco sobre Gigi...

1- Me llamo María Paola, pero por una razón súper random y familiar me dicen Gigi, de un momento a otro, mis amigos me empezaron a decir así, y soy conocida como Gigi ... (conocida en mi casa JAJAJAJ) 😂🙌

2- Tengo 14 añitos 🤙👼🏼 Aunque muchas personas no lo crean.!

3- Puedo escuchar cualquier tipo de música, PERO COMO BUENA LATINA, me encanta el reggaeton y el trap 🤭🆘

4- SOY DEL MEJOR PAÍS DEL MUNDO (yo sé que todos decimos que nuestro país es el mejor) pero soy orgullosamente VENEZOLANA 🇻🇪
Las venezolanas tienen miles de atributos...
Y les voy a poner ejemplos, No voy a hablar de nuestras Misses, ni de nuestras bellezas
Voy a hablarles de cosas que ni pasarán por sus cabezas..
Por ejemplo la selección femenina sub-17
Sofía Imber, María Conchita, Maite Delgado, Carolina Herrera,
Naomi Soazo, Deyna Castellanos, Verónica Herrera,
Adriana Carmona, Gaby Espino,
Yulimar Rojas, Iska Dulo y Andreina Pinto
Chiqui Delgado, María Teresa, Sascha Barboza,
Florisa Bafonseca, María Gracia Sosa,
Robeilys Peinado, Lele Pons, Maryelis Rivas
Son algunos nombres que mantienen mi país arriba 🚨😍

Si quieren saber un poquito más Síganme en mis redes ohziiii... instagram: @gigi.barroeta/ @gigibarroetax2/ @patas.sucias.ccs 🔥🚨💪

Sort:  

@gigibarroeta, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75