Sirena de Luz (ilustración Digital)

in #spanish6 years ago (edited)

Espero se encuentren muy bien, aquí les dejo esta ilustración que le coloque por nombre Sirena de Luz, la realice en ADOBE ILLUSTRATOR CS6, me tomo solo un poco de tiempo hacerla, pero con mucho entusiasmo conseguí el resultado que quería, a pesar de que estoy recién operada no dejo de realizar lo que me gusta y mas aún para compartirlo con ustedes, espero les guste.

Procedimiento:

Boceto

Vectorizo con la herramienta pluma (P), por encima del boceto.

Le doy color y le agrego otros detalles; a la cola y a reflejos del cabello le coloco un degradado de mis dos colores elegidos.

Para crear ese efecto de iluminación baje un poco la opacidad de la cola dándole una transparencia, luego duplique algunas partes del cuerpo de la sirena y la imagen ,como la cola , los reflejos del cabello, el agua y quite el relleno para dejar solamente los bordes y así colocar un desenfoque gaussiano (EFECTOS-DESENFOCAR-DESENFOQUE GAUSSIANO) de esta manera los monte arriba de cada parte a donde pertenecían para obtener el resultado buscado, en la base del cabello también coloque este efecto ,de la misma manera cree los puntitos de luz de la cola con un circulo muy pequeño luego otro del mismo color pero con el desenfoque gaussiano , los uní y esto me permitió elaborar esa decoración a la cola.

Sort:  

Excelente trabajo.

muchas gracias ^^

te quedó muy lindo! saludos, genial la explicación ;)

Q bueno q te gusto nahuu

de nada vale, te quedó genial ;)

Quedo genial amiga!!

Q buenoo graciaas

Wow! Muy bella. Sirve para un fondo de pantalla.

Siii !! Justo lo puse de fondo de mi tlf y se ve con mas luz , con mas resolucion ,graciaas

Esta muy lindo. Que sigan tus éxitos

Amen , bendiciones para ti

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Muy bueno. Me gustaría aprender a vectorizar, pero por lo general no tengo tiempo. Saludos.

P.D. Sería interesante que el color carne también fuera de luz.

Si eso lo estaba considerando quizás fuera lucido mejor. Muchas gracias, bueno algún día puedes ponerte es muy facil , aqui estoy para ayudar cualquier cosa.

Me gustó la cara de la sirena, es como una bailarina. Se ve elegante y feliz. Ademas que tiene buenas curvas ;) En mi trabajo usamos mucho illustrator, pero yo nunca he logrado dominar los nodos y todo me sale como un garabato XD

jajaja con practica estoy segura que lo lograras , hay que tener paciencia es muy fácil, me alegro de que te haya gustado

Hermoso esto, que fino, me gusta tu trabajo!

graciaaas , que genial que te guste , gracias por el apoyo, es mutuo vi tu trabajo y también es grandioso

muchas muchas gracias! luego iré subiendo mis ilustraciones para hacerte coco también xD jajaaj

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70734.57
ETH 3561.52
USDT 1.00
SBD 4.75