Delicia de descanso para mi bebé

in #spanish5 years ago

Le gusta dormir en el cuarto de la abuela

Hola queridos steemians bendecida noche para ustedes, hasta ahora puedo publicar, mi bebé cayó rendida, estaba algo inquieta hoy
IMG_20190210_135143.jpg

Que hermosa se ve jeje, pero despierta es un torbellino de travesuras, ahora que puede caminar no para ni un solo minuto, esto me alegra y a la vez me desespera XD, no me deja hacer nada durante el día debo cuidarla del peligro, la llama el peligro se monta en las sillas sola, y en la cama, ay yo soy muy nerviosa por esa parte

Cua do come dulce se vuelve mucho mas inquieta es sorprendente hasta que porfin llega la noche y cae rendida hasta el siguiente dia
IMG_20190210_135146.jpg

Hermosa, le encanta el cuarto de la abuela porque tiene aire, ya esta acostumbrada al entrar allí y tocar la cama cae rendida de una vez, pero en el día no, creo que el cansancio la llama a descansar jaja es mi terremotico la amo con mi vida

Este ha sido mi post de hoy
Desde Venezuela con cariño @girl370

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33