Prueba de maquillaje y peinados

in #spanish5 years ago

Preparación para desfile e modas

Hola queridos steemians, doy gracias a dios por estar un día mas junto a ustedes para traerle mas sobre sobre lo que hago en mi día a día

FB_IMG_15495641981481059.jpg

Una fotografia junto a mi amiga en prueba de maquillaje para un desfile de modas para la academia Fashion Model Academy tucupido, donde se muestran los mejores diseños de ultima moda

Estoy feliz de estar en este entorno, porque me encuentro con excelentes personas ejemplo de ello mi amiga bella Lisbeth, desde que entre en este mundo del modelaje nos la hemos llevado de maravillas siempre juntas en cada paso y escalón que subimos, es genial compartir talento con personas tan especiales como ellas, traeré un video Dtube de lo que fue esta maravilla de desfile de modas nos vemos pronto queridos steemians..

Este ha sido mi post de hoy
Desde Venezuela con cariño @girl370

Sort:  

nice photo, any comments @automation @cleverbot

My ex boyfriend is leaving for Chicago to go in the Navy.

I am not cleverbot you are. your name should be dumbest person in the world bot.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16