✅Como vivir modo FAF // CRP Parte V. Vibra con tus deseos!

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente: Vibra con tus deseos

El día de hoy quiero continuar hablando del Círculo de Realización personal, específicamente de la quinta estrategia, y como a través de la vibración de nuestros deseos, podemos vivir modo FAF, en (Felicidad, Abundancia y Facilidad).


Fuente: Círculo de realización y enfoque

Iniciemos definiendo

¿Qué es un sueño?

Es algo que queremos, pero creemos que no lo podemos obtener (no me lo creo).

¿Qué es un deseo?

Es algo que queremos que sé que lo puedo obtener, pero no sé cómo.

¿Qué es una meta?

Es algo que queremos y sabemos que lo podemos obtener y cómo vamos a hacer para obtenerlo.

En CRP no se trabaja con Sueños ni con Metas, sino con "Deseos". Se debe crear una red neuronal positiva de las razones. Entonces vamos a trabajar con deseos.

Existen 3 tipos de Deseos:

• Deseo Pellejo. Es un deseo viejo que tiene tantos años con nosotros, que ya tiene muchas resistencias y que está vigente. Ejemplo: He deseado toda mi vida aprender a hablar inglés.

• Deseo Lomito: Es un deseo fresco, recién nacido. Ejemplo: Deseo viajar a Margarita.

• Deseo Prestado: Es un deseo que se lo escuchaste a otra persona, me pareció bueno y lo anote, pero en realidad no es mi deseo. Ejemplo: Comprar un vehículo de colección.

Las resistencias están en nuestros sistemas de pensamientos y nuestros pensamientos son un cableado. Entonces que debemos hacer, construir un cableado nuevo, para que el uso del nuevo desintegre al viejo.

¿Cómo vamos a hacer este cableado nuevo?

Trabajando con un modelo de pensamiento consiente, a través de un mapa que nos permita tener un nuevo comportamiento que cambie los que se ha instalado a través del tiempo en nuestras neuronas a través de las vivencias, experiencias y manifestado en nuestro sistema nervioso, mediante neuro-asociaciones basadas en mis deseos. Este mapa lo vamos a llamar deseo y en él, vamos a colocar mínimo 5 deseos y un máximo de 8. A cada deseo le vamos a colocar 5 ¿Por qué? o ¿Para qué?

Una vez que el mapa esta hecho todos los días, lo tenemos que estudiar con tu dedo en voz alta. Cada vez que pasas el dedo estas abriendo un nuevo camino. Entonces imagínate que tu dedo va a hacer un machete que te va a abrir el camino hacia tu deseo todos los días, le vas a agregar un nuevo ¿Por qué? o ¿Para qué?

El mapa de deseos es todo lo que deseamos y no tenemos, tiene una razón de ser y es que tengo más resistencia que deseos. Estoy gordo porque pienso más en lo que no quiero que en lo que quiero. Vibrar con lo que justifica o soporta tu deseo. Pienso en dieta, vibrar con el deseo es pensar en todo positivo.

Ejercicio:

1. Escribir 5 deseos.

2. A cada deseo debemos agregarles 5 ¿Por qué? (motivación) o 5 ¿Para qué? (finalidad-intensiones)

3. Cada día cada deseo debe ser nutrido con un ¿Por qué? o un ¿Para qué?

4. Cuando abro caminos paso el dedo desde el deseo hasta el ¿Por qué? o ¿Para qué?, lo cual es igual a ir con mi machete abriendo caminos.

5. Hace un nuevo modelo de pensamiento.

6. Motiva a la gente a que lo haga.

7. Alimentarlo. Alimentar al mapa es igual a darle luz al foco.

8. A medida que pasa el tiempo el deseo se alcanza más rápido.

9. Cuando se logre un deseo debemos pasar a un nuevo mapa de logros y borrarlo del mapa de deseos.

Recuerda aprender a manifestar tus deseos. Pide y se te dará!

También puedes leer:

Has click aquí @cervantes

Sort:  

You got a 3.70% upvote from @minnowvotes courtesy of @glayre!

You got a 3.13% upvote from @upmewhale courtesy of @glayre!

Earn 100% earning payout by delegating SP to @upmewhale. Visit http://www.upmewhale.com for details!

This post has received a 3.46 % upvote from @boomerang.

Hola Amiga Glayre, muy nutritivo todos tus contenidos, me intereso mucho las Fases del Taller: Como vivir en Modo FAF I, II, III, IV y V, por lo que estoy muy ansiosa que publiques la ultima parte de este taller, la numero VI: Proyectate! . gracias

Hola Amiga Glayre, muy nutritivo todos tus contenidos, me intereso mucho las Fases del Taller: Como vivir en Modo FAF I, II, III, IV y V, por lo que estoy muy ansiosa que publiques la ultima parte de este taller, la numero VI Proyectate! gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11