Dibujo marino con textura de mosaico 🐙

in #spanish6 years ago

Hola a todos amigos de steemit, como yo soy de esas personas que se sientan en la mesa y pueden pasar un día entero sin idea de que dibujar... vi algo en la propia hoja que me inspiró, y luego cuando lo estaba dibujando que pensé en hacerlo con un solo color, mi mamá le gustó mucho y me recordó una obra que hice de pequeño en un estilo, que me gustó mucho habérselo colocado a este dibujo... El dibujo se trata de un pulpo calamar, ¿Por qué un pulpo calamar?...Porque le puse siete brazos y dos de ellos tenían las cosas esas que tienen en la punta los calamares, y porque la cabeza era la de un pulpo, pero me dí cuenta de eso después de haber terminado el dibujo, son pequeñas cosas que pasan...

He aquí al Kraken...:


IMG_20180809_181623.jpg

Si se podrán dar cuenta más o menos se ve algo parecido en la hoja, que incluso tenía siete brazos...


Delante:


IMG_20180809_181648.jpg

Detrás:


IMG_20180809_181700.jpg

Y esta es la mesa que utilicé para hacer la textura:


IMG_20180809_181712.jpg

También pienso que puede ser buena idea para hacer la textura de dragón o algún reptil... ya lo hice una ves pero no se donde están esos dibujos... La idea de hacer esa textura me la dio mi mamá al recordarme que una vez yo hice un arrecife usando esa técnica, y a parte se me ocurrió hacer uno de esa manera...

Proceso de elaboración:


IMG_20180809_180604.jpg
IMG_20180809_180927.jpg
IMG_20180809_181623.jpg

Qué te parece?...muchas gracias por haber entrado al post, feliz día y hasta la próxima...🖐

:::::::::::👇:::::::::::
👉 @gmart 👈
:::::::::::👆:::::::::::

Sort:  

Woww you make nice drawing :)

Thank you @littleeasy :) !!

Cute octopus! :D

Thanks :) @anshia !!

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Thank you @artzone :D !!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gmart from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70118.22
ETH 3546.28
USDT 1.00
SBD 4.89