Orgulloso de ser #GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANO DE VENEZUELA #Trabajo para mi país con todo el amor

in #spanish6 years ago

Que le entregue mi juventud a la Guardia Nacional?, que no disfrutare la vida?,
que no tengo a DIOS agarrado con una mano por ser GNB?,
que siempre me van a señalar mientras utilice un uniforme?…

Pues sí, tienen la razón, le entregue mi juventud a mi GNB para aportar mi granito de arena a mi Venezuela Querida y no ser uno más del montón que se quedan con los brazos cruzados…

Que no disfruté la vida! se equivocan...,
pues la disfruto a mi manera sintiéndome bien conmigo mismo,
siendo el gran orgullo de mi familia…
Que no tengo a DIOS agarrado con una mano! claro que no,
pero con mis actos de buen corazón se que algún día tendré un lugar a su lado…
Y pues sí, todos me señalan por utilizar el verde oliva,
pero estoy mas que seguro que me señalan para decir: ese GNB es una excelente persona; sin olvidar a los niños que día a día pasan por mi lado y me dicen: chao señor Guardia,

o los abuelitos que me dicen: que DIOS lo bendiga y lo guarde de todo mal y peligro señor Guardia y que decir de todas aquellas personas que no tienen como juzgar mis actos y mi actuar de buena fe y solo pueden decirme muchas Gracias Señor Guardia…

Porque para lo que muchos es poco, para mi es mucho y cada día me siento mas orgulloso de poder decir: Soy de la Guardia Nacional Bolivariana. QUE EL MUNDO LO SEPA:
ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER UN GNB Y VESTIR CON DIGNIDAD MI UNIFORME.

Sort:  

Congratulations @gnb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66791.24
ETH 3239.69
USDT 1.00
SBD 4.22