Siluetas de Libertad

in #spanish6 years ago

 Hola mis queridos steemians un gusto saludarles nuevamente, hoy conseguí mi inspiración y por eso les escribo haciendo como siempre mis pequeños análisis de las fotografías que les obsequio

 Esta vez nos encontramos con siluetas de libertad, no son mas que los conocidos loro o cotorras en estado salvaje estas aves pintorescas y de pico alargado se posan de vez en cuando en unos arboles que están en todo el frente de la ventana de mi casa vivo en un departamento en el piso 2 y tuve el privilegio  una mañana de tomarles varias fotos a estas lindas aves que también mostraron curiosidad cuando le empece a tomar las fotos, como sabia que seria por poco tiempo tome las fotos como pude sin hacer mucho ruido para que no se espantaran.  

Es realmente gratificante ver este tipo de aves libres ya que en su gran mayoría solemos compartir  con ellas cuando están domesticadas o pudieras tenerlas como mascotas, pero verlas volando libremente y en grupo con otras aves  de su especie es una escena que realmente no tiene precio por eso mi entusiasmo hoy por mostrarlas espero disfruten de este estilo de foto en siluetas.  Utilizando la luz en contra a mi favor para así lograr el contraste entre el fondo y la silueta del animal.

Autor@godzu
CamaraNIKON COOLPLIX S3500
CategoriaBlanco & Negro Siluetas
LocacionCumaná Venezuela

Saludos y Bendiciones. 

Aca mis últimos trabajos :  

 baby cactus 

Sentimiento del Atardecer. Mi significado

Into the wild & Pimpers Paradaise


Sort:  

buenas capturas manoo

Gracias mi bro a la orden !

Excelente amigo, me gustaron las fotos, saludos

gracias mi estimado!! saludos!!

Que buenas fotos, me encantaron. Saludos.

Gracias bro !! saludos

Excelente trabajo, muy bonitas fotos.

Gracias a la orden

Bonita serie B/N, un trabajo muy limpio y lindos contrastes de esas siluetas de las aves.

Gracias @zailecita estoy en proceso de aprendizaje , cualquier consejo lo sabre apreciar mucho saludosss !!

If You Like To Post Photography, Then Upload Photo On FotoBay And Some Upvotes

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73