Me encontré a Bumblebee versión Volkswagen

in #spanish5 years ago

IMG-20190409-WA0067.jpg

En unos de estos dias que me he encontrado en busqueda de señal de forma apresurada en estos ultimos dias de graves y criticos problemas de luz me he topado con un auto volkswagen de color amarillo el cual me llamo mucho la atencion y decidi tomarle una fotografias y compartirselas.

Este auto para lo que nos saben o recuerdan esde la pelicula de transformen la cual es llamada (bumblebee), la cal es muy buena,comica y emocionante y tambien es una de mis favoritas.

Esta pelicula es maravillosa y muy llamativa por el pequeño auto de color amarillo que es igual al que pueden ver en la foto.

Gracias por leerme y el apoyo.

Saludos y mil bendiciones para ustedes.

Hasta la proxima

Se despide su servidor @gohalber.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73