Acuarela, pintando pecas [belleza en puntos]

in #spanish6 years ago

Su nombre es Corey, o por lo menos ese fue el nombre que le di, cuando me encontré con esta chica lo primero que pude ver fueron sus hermosas pecas que gracias a su piel blanca resaltaban mucho a la vista, sus labios algo carnosos también desviaban la atención de mis ojos pues me hicieron anhelar mucho un beso suyo y su cabello negro azabache combinaban perfectamente con sus ojos de un color un tanto extraño.

No se si sus pecas me hicieron buscar mas belleza en su cara, pero quizá si fue así, me encontré buscando cualquier excusa para fotografiar su cara en mi memoria para así poder luego retratarla y quizá en un futuro, cuando la vuelva a ver. entregarle lo que le hice por su belleza con casi una adoración divina como si de una santa se tratase.

Retrato terminado - Pecas en mis ojos.

P1310959.jpg


Boceto hecho a lapiz.

P1310954.jpg


Aplicación de la primera capa de acuarela para la base.

![P1310955.jpg](


Detalles de sus expresiones.

P1310956.jpg


Ultimos toques y detalles.

P1310957.jpg


Pecas terminadas - Belleza inmaculada.

P1310959.jpg


thetalentc.png

Sigue @talentclub, somos un club privado con derecho de admisión reservado.

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Mi foto favorita del proceso fue la segunda, me gustó ver como la acuarela resaltaba en el centro de la cara, me encantó! qué hermosura que esta chica te inspiró, se debe sentir super afortunada (aunque no sé si lo sabe). Me encantó <3

Que bueno que te haya gustado pequeña. y no, no lo sabe. un abrazo. @aidarojaswriter

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87