Pintura al oleo, nocturna - Luna llena sobre el agua [Original]steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Luna sobre el agua


P1340382.jpg

La luna siempre me ha fascinado y siempre trato de pintarla y ahora que volvi a pintar con oleos quise intentarlo con esta tecnica dejandola como protagonista de la pieza.
s.png
P1340376.jpg

Primero pinte de negro lo que seria el cielo nocturno con un toque de un azul oscuro que simulara un poco el reflejo del agua y un poco de blanco para las estrellas, no estaba muy seguro de como le daria la textura correcta a la luna y recorde la siempre confiable espatula, con la que logro siempre la textura deseada en mis pinturas.

s.png

P1340377.jpg

Ahora que la luna esta en su posicion y con la luz y textura que yo deseaba, marque una linea para dividir el cielo del agua y para posicionar todo en mi mente de como quisiera la pieza terminada.
s.png

Obra terminada


P1340382.jpg

Estoy realmente feliz por el resultado obtenido, espero que a ustedes les guste tanto como a mi, y que la luz de la luna los bendiga.

Sort:  

Muy buen trabajo. Es un muy guapo dibujo, @gooze!

Hi, @gooze!

You just got a 0.03% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73