ESTOY VIVA

in #spanish6 years ago (edited)






Hoy me levanto, abro mis ojos
y me doy cuenta que viva estoy,
acto seguido yo me persigno,
al Padre y al Hijo, gracias les doy.


Sobran motivos en esta vida,
para la Fe nunca perder,
yo me refugio en la esperanza,
de a mis hijos verlos crecer.



Un día mi vida pendió de un hilo,
esa experiencia todo cambió,
mis prioridades hoy día son otras,
en la balanza triunfó el amor.





Ahora el trabajo solo es un medio,
dejó de ser mi única opción,
sin darme cuenta estaba olvidando,
lo que realmente tiene valor.


Que mi familia es lo primero,
que a los amigos hay que cuidar,
y que el amor cuando es sincero,
perdona todo y mucho más.



Dos bellos hijos, un buen esposo,
una familia por quien velar,
lo tengo todo, aunque sea poco,
más bendecida no puedo estar.





Gracias Dios mío por sostenerme,
por no dejarme nunca caer,
por perdonarme cuando he dudado,
por renovar cada día mi Fe.


Sea de día o sea de noche,
salga el sol o haya tempestad,
en la riqueza o en la pobreza,
la vida siempre hay que festejar.



_______________________________________________________________

Fuentes:PortadaDespertarTrabajoCopas
Todas las imágenes son de Pixabay Licencia
Los separadores son creación propia.



Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.000webhostapp.com/2018/07/estoy-viva
Sort:  

¡Su post ha sido votado en nombre del Equipo de Curación dropahead!

Gracias por seguir las reglas

ADVERTENCIA: El Equipo de Curación dropahead no necesariamente comparte las opiniones expresadas en este artículo. Sin embargo, creemos que el esfuerzo y/o contribución del autor merece una mejor recompensa y visibilidad.

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!
¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de dropahead!
Únase al Trail de Curación dropahead
¡Para maximizar sus recompensas de curación!
Vote por dropahead Witness con SteemConnect
Active el Voto Proxy de dropahead witness
con SteemConnect
Done STEEM POWER a @dropahead
12.5SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP
Haciendo lo anterior tendremos más Steem Power (SP) ¡Para poder brindarle mayores recompensas la próxima vez!

Noticias de dropahead: ¿Eres curador? ¡Únete a nuestro equipo! v1

Control de calidad del Equipo de Curación dropahead

De acuerdo a nuestros estándares de calidad(1), su publicación ha alcanzado una calificación de 86%.

Bien dijo Gabriel García Marquez: "Se aprende a escribir escribiendo" ¡Siga esforzandose, pronto alcanzará la excelencia!


(1) Estándares de calidad de dropahead Witness:

- Relación gráfica al texto (Elección de imágenes de acuerdo al texto)
- Orden y Coherencia
- Estilo y autenticidad (Toque personal, lógica, complejidad, lo que hace que sea interesante y fácil de entender para el lector)
- Fuente de las imágenes y su licencia de uso

Seguimos creciendo. Muchas gracias ;)

Gracias por el apoyo.

Hermoso poema, y en nuestra vida diaria debemos agradecerle a Dios constantemente todo los que nos permite . Felicitaciones

Así es, debemos ser agradecidos. Muchas gracias por la visita.

Qué lindo, me gustó mucho! Buen texto, saludos.

Muchas gracias, muy amable.

Super excelente que gran poema como cuentas tu vida usando como herramienta la poesía, todo esta hermoso, fuerte abrazo.

Lo agradezco mucho. La vida hay que agradecerla y vivirla hasta el último sorbo. Agradecida siempre por el apoyo.

Muy bonito el poema @gorayii y el maquetado excelente, gracias por compartir!

Gracias a usted por apreciarlo. Siempre agradecida.

Me encanto el maquetado, esta muy lindo el poema <3

Muchas gracias, lo aprecio.

Demasiado lindo tu poema, Felicidades

Siempre agradecida por tu apoyo.

Es un poema que inspira a reflexionar cuan importante es la vida y lo que tenemos con ella. Me gusto mucho el diseño del post.

Así es, hay que apreciar el valor de la vida. Gracias!

Me encanto esta parte!, y recuerda a lo que tenemos que tener mas valor en la vida

Qué mi familia es lo primero,
qué a los amigos hay que cuidar,
y que el amor cuando es sincero,
perdona todo y mucho más.

Que bueno saber que ha gustado. Es así, con el tiempo aprendemos a darle valor a lo que realmente es importante.

Muy hermoso escrito y maquetado, te felicito.

Gracias bella, lo aprecio mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16