Llévame a tu encuentro

in #spanish6 years ago (edited)







Llévame a tu encuentro,
donde el sol no se oculte
y las aguas no paren de correr.

Donde tu sonrisa se mantenga fresca
y tu mirada brille una eternidad.

Llévame hasta ti,
donde yo me abrace a la esperanza
y apague de un soplo el sufrimiento.

Donde ya no duela respirar.








Llévame contigo,
donde la brisa limpie mi rostro
y aún con los ojos cerrados, te pueda ver.

Abrázame un instante, besa mi frente
y después de nuestro encuentro,
déjame regresar.

Llegará ese día, donde el vuelo eterno
en un cielo abierto, nos haga flotar.

Es un hasta pronto, voy a despertar...



Fuentes:PortadaNubes
Todas las imágenes son de Pixabay Licencia
Edición: Adobe Photoshop CS3




Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/llevame-a-tu-encuentro/
Sort:  

Me encanta, es fascinante. Disfruto mucho leyéndote. El maquetado, sublime.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Mi estimado amigo @kantos tus comentarios son de gran valor para mi, pues yo admiro el trabajo que haces. Gracias por tu constante apoyo. Un abrazo.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Hermosos versos, te quedó muy bonito dentro de la foto.

Sanchi.gif

Muchas gracias por vuestro apoyo.

excelente y hermoso post yo quiero aprender a enmaquetar así ¿me enseñas?

Muchas gracias, siempre a la orden.

Me encanta lo que transmites, muy bueno.

Me alegra que te haya gustado. Gracias por la visita.

Muchas gracias.

Hermoso como se ve en modo nocturno! excelente!! :)

Muchas gracias por apreciarlo. Saludos.

Sin lugar a duda, muy hermosas palabras, Felicidades, Saludos mucho éxitos!

Muchas gracias. Un placer tenerlo por acá. Saludos.

Lindo poema. Felicidades @gorayii. La mejora en tus publicaciones es impresionante! 😃
Éxitos.

Muchas gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01