Mi Pecado 🍎

in #spanish6 years ago (edited)







¿Quién eres tú?

Que te escurres debajo de mi puerta
y te apoderas de mi ser.


Que secuestras mi subconsciente
y amordazas mis sentidos.

Que amurallas mis caminos
y pones zancadillas en mi andar.

Que sacias mi sed con agua
de un oasis en espejismo.





¿Y quién soy yo?

Que sucumbo a tus encantos
y convengo obedecer.

Que me deleito en tu voz
y me aprisiono en tus cadenas.

Que me hechizan tus promesas
dormidas en cama de espinas.

Que me condeno a placer
a un abismo de fuego voraz.





¿Quiénes somos?

Que caminamos descalzos
sobre brasas ardientes.

Que compartimos sonrientes
una manzana prohibida.

Que nos rasgamos la piel
y revestimos el alma.

Que nos seducen los miedos
y nos castigan las ganas.





Somos el alfa y omega,
el principio y final.

Somos el mar y el cielo
que parecen fundirse en el horizonte.

Somos el día y la noche
en un encuentro fugaz.
La luz y la tiniebla.

Somos el bien y el mal
que necesitan tocarse, sentirse,
amarse y odiarse.


Tú eres el pecado, yo soy la carne.




Fuentes:PortadaSerpienteSerpiente2ManzanaEsqueletoManzanaMordida
Todas las imágenes están libres de derecho de autor Pixabay LicenciaPxhere Licencia
Edición: Adobe Photoshop CS3





Posted from my blog with SteemPress : https://gorayii.timeets.com/mi-pecado-%f0%9f%8d%8e/
Sort:  

Wow! que puedo decirte? ME ENCANTÓ TODO tu post. El poema es fabuloso, entró en mis sentidos, esa frase: Que nos seducen los miedos
y nos castigan las ganas.¨¨ simplemente genial. Y mira que no soy de halagos pero honor a quien honor merece. Y a ver si luego me enseñas a colocar cosas como esas cadenas que tanto ayudaron para hacerlo aun más interesante. Gracias por compartir tu talento.

Wow!!! Qué honor para mi recibir su reconocimiento. Aprecio sus palabras, me halaga tenerla por acá. Cuando guste, yo encantada de ayudar. Saludos.

La calidad de tus versos que salen del alma, no tiene comparación..!
¡Votado por Engranaje..!

Siempre agradecida por vuestro apoyo mi querida comunidad. Saludo fraternal.

Vaya Vaya, no conocía estas cualidades de ti amiga, me gusto mucho, la forma como los separadores y laterales guían el ojo del lector, es muy agradable y el texto denota pasión cómplice, sin arrepentimientos, ni miedos, rebelde hasta de Dios. Saludos.

Gracias mi estimado amigo, me alegra saber que te ha gustado. Aprecio mucho tu valoración y lectura a mi trabajo, me impresiona como notas cada detalle que intento plasmar. Un abrazo.

Jejejeje estudiar a los grandes para crecer amiga. Saludos.

Qué delicia me ha causado. Me encanta cómo jugaste con las palabras que hacen de ellas una lectura encantadora. Sin duda, somos fáciles presas del pecado. Me encantó. Saludos ❤️

Me halagan tus palabras, muchas gracias, lo aprecio.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Agradecida con vuestro apoyo. Saludos.

¡Exquisito poema, @gorayii! Me deleito la manera en que juegas con él. Pareciera que fuese un poema en cuatro partes que bien pudiesen funcionar por si solos. Saludos.

Me encanta saber que ha sido de tu agrado. Muchas gracias, saludos.

Lo que yo llamo: "Mucho con demasiaaaado". Excelente!

Muchas gracias mi linda. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gorayii from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Precioso amiga, me gustó mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72