¡ ALGO DE NATURALEZA !

in #spanish6 years ago (edited)

miniatura.jpg

A todos nos hace bien estar en la naturaleza.

  Para mi, es una de las cosas mas bellas que he logrado apreciar desde muy temprano.

  Desde que tengo uso de razón se que todos y todo tiene una razón de ser, cada átomo, partícula, planta, insecto, animal o humano. Tienen algo especial en este mundo lleno de naturaleza, hasta el aire que es tan importante que les da vida a cada ser viviente y lo mas increíble es que es invisible.

Sin-título-1.jpgverdde.jpginsecto-2.jpg

 Así que tenemos algo grandioso que a mi me parece lo mejor de todo y es Visible algo tan magnifico que aunque cada gran árbol que da vida a cientos de especies en el mundo, Cabe en la palma de una mano cuando es una semilla, algo que en comunión a otros logra dar vida a cientos y miles de especies en este planeta.

Hay algo llamado Naturaleza que es lo mas bello de este planeta.

matica-1.jpgmatica-2.jpg

Todas las fotos fueron hechas por mi y sacadas de un Blackberry Z10.

GP.3.png

●●●

Un Witness es quien mantiene una parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.


Si te gusta su contenido, ve y apoya a @Cervantes como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Se me pasaron estas foticos, sorry my friend, estan geniales!!!

Tranquilo no pasa nada.

Gracias, tu macro foto de la Mariquita y esa historia si esta ¡ brutales !

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75