Mi sonrisa [Poema]

in #spanish5 years ago (edited)

He vuelto,
como se vuelve un día,
sin más.

Porque algo en mí ha vuelto

y me ha traído.

Porque no me fui del todo.

Aquí estoy, atraída
como imán,
sin haberlo intuido.

Me descubro de nuevo
en el pasado
pisando suelo antiguo
con un sabor adulto,
ahora dulce.

Avanzo de puntillas,
recordando,
viéndome desde lejos, desde ahora,
como si mi película caduca
fuera de nuevo interpretada
con perdones,

pasándonos por alto los pecados,
rendidos ante la lucha
de la fe.

Sonriendo.

Imagen
- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Muy agradecida, @fridakahlo. Una enorme suerte contar con vuestro apoyo.

Sonriendo... es la acción final del gozo.
¡Saludos amiga!

Por debajo de cualquier apariencia siempre reposa el gozo. Gracias por tu apoyo, amiga.
¡Saludos!

Te encontré casualmente, y esto es arte puro, me encanto "Me descubro de nuevo
en el pasado
pisando suelo antiguo
con un sabor adulto,
ahora dulce"

Gracias por compartirlo

Gracias a ti, @yerartes, por tus palabras, y por compartir tu genial trabajo.
Un abrazo, amiga.

Esta escritura es lo que me parece poesía intelectual cuyo contenido envuelve metáfora y realidad. Saludos, poetisa.

Saludos, poeta. Tus palabras son muy valiosas para mi. ¡Agradecida!

Fascinante, es bueno leer cosas así. Me encantó.

Mil gracias, amiga. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61986.23
ETH 3026.15
USDT 1.00
SBD 3.75