Almost Blue - Homenaje a Chet Baker (Relato y vídeo)

in #spanish6 years ago

Queridos amigos, en esta ocasión he querido compartir, no solo un poco de literatura, sino también la belleza de esta melodía.

Espero que os guste.

¡Feliz fin de semana a todos!

 

0-Chet-Baker.jpg
Imagen

Suena Chet Baker. El teléfono móvil reproduce Almost Blue desde donde tú ya no estás, a mi lado, esta noche.

No sé si quema o acaricia. Disfruto de tu ausencia porque sueño en la cadencia de su melodía, que es la de tus manos.

Pero mi boca no tiene tus labios, y todo se viene abajo cuando aterrizo de mi ensueño y la realidad confirma que te has ido.

La luz es tenue, como nos gusta, pero en lugar de tu cuerpo empuño un bolígrafo, y estas líneas no llegarán a tu sangre; quedarán en un folio arrebatado al azar de una carpeta. O, tal vez, terminen hechas ceniza en un intento de irme yo también de tu lado.

La música ha terminado…

Apartaré de mis manos esta hoja, apagaré la luz y haré que la melodía comience de nuevo.

Pero esta vez no la escucharé con tu memoria,

si es posible.

      O sí...

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Todo tiene un aire tan bohemio qué cautiva.
Buen gusto musical, gracias por compartirlo.
¡Saludos!

Lo bohemio siempre es seductor, ¿verdad?, y esta música me parece insuperable.
Gracias, @psi1826.
¡Saludos!

Encantador lo que evocas con tus letras y alusión a tan gustosa música.
Saludos.

Muchas gracias por tu comentario, @davidooof.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 65139.82
ETH 3206.69
USDT 1.00
SBD 4.16