Bueno y Malo

in #spanish5 years ago

A medida que vas adquiriendo consciencia como consecuencia de un estudio profundo de las leyes de la naturaleza, más se te va volviendo imposible ser mala persona.

En primer lugar, porque entiendes que esto se traduciría en un perjuicio personal. En segundo lugar porque es imposible dañar aquello que sabes que forma parte de lo que Eres.

No existen seres buenos o malos, sino despiertos o dormidos: creadores activos de un mundo beneficioso o diapasones que reproducen de manera inconsciente hábitos nocivos.

En realidad, no sé qué es ser bueno o malo. El Universo no enjuicia. Pero quiero estar cerca de gente Consciente, porque es junto a ella donde me resulta fácil Ser y permitir fluir mi más elevada identidad. Y, viviendo en mi Yo, me resulta natural vibrar en la misma frecuencia y aportar otro tanto a cada una de esas personas, y a todo mi mundo.
 
people-1230872_1920.jpg

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Hola amiga @gracielabarbulo
Tomar conciencia de que sólo somos una pequeña parte, diminuta parte de este universo es hacernos presente como parte del todo, y si enviamos energía negativa saber que nos estamos afectando.
Ojala despertara en todos esa conciencia universal que nos permita unirnos aún mas, y vernos como iguales dentro de nuestras diferencias.
Buen día.

Hola, amigo.
Como seres individuales, efectivamente somos pequeñas partes en este universo, pero como un todo somos el universo mismo. Los conflictos entre nosotros son como las ramas de un árbol rompiéndose entre sí, debilitando la savia del árbol, y por lo tanto a nosotros mismos.
¡Abrazo!

Hola @gracielabarbulo interesante artículo, tienes razón ser bueno o malo es cuestion de conciencia, el universo es uno solo y formamos parte del todo......feliz día¡

Hola, @francisbejarano. Así es, formamos parte del todo y, aún más somos realidades holográficas, con lo que todo lo que hagamos afecta al total y, por lo tanto, a nosotros mismos.
Conocer esto nos libera de actos "negativos", porque, ¿para qué dañarnos a nosotros mismos?

Comprendemos a la perfección lo que es bueno o malo, pero eso no importa, todos estamos despiertos pero pienso yo que no reconocemos lo que es conveniente para nosotros, y para los demás, necesitamos de ese flujo constante que viene los demás para poder funcionar.

Saludos amiga.

Hola, Universo.
Lo bueno y lo malo es relativo. Lo que es bueno para mí puede ser malo para ti, o lo que es bueno ahora puede ser malo mañana (o ayer). Pero fuera del tiempo y el espacio no existe la dualidad, con lo que bueno-malo carece de sentido.
¡Un abrazo!

Al igual que tu quiero estar cerca de gente consciente, es por eso que doy mis vueltas por aqui para leerte. Ya no me hace sentido derrochar energias en juzgar, sino en vivir. Como siempre, te deseo una gran vida.

Bravo por ti, @mendys-soul. Estoy de acuerdo en la contradicción entre juzgar y vivir. Muy acertada observación.
La energías, mejor invertirlas que derrocharlas.
Gran vida para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34