¿Cómo vivir en la nada siendo algo? (Poema)

in #spanish6 years ago

Todo cayó por la zanja de aquel instante
que abrió tu voz
y cerró tu silencio
eterno.

Y yo, que vivía por ti,
perseguí mis lágrimas
creyendo
que al final de su recorrido
estarías de nuevo.
Y caí
hacia el fondo
del abismo infinito.

Pero el llanto se evaporó
y yo quedé sola, en tierra de nadie,
hostil.
Estaba oscuro.
Yo ya no era yo.
Los otros no eran nadie si tú no eras tú.

Amor, sólo quiero,
si sientes mi presencia,
mi llamada,
y aún hay en ti impulso de respuesta,
que te muestres una última vez,
sólo una,
para que pueda mirarte a los ojos,
ver tu sonrisa,
tocar tus labios,
acariciar tu pelo,
envolver tu cuello y darte el beso
que te guardaba
y el abrazo huérfano que ha nacido.

Y por fin poder fumar contigo aquel último pitillo
mientras te digo adiós,
hasta luego,

hasta pronto.
 
girl-1149933_1920.jpg
Imagen

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

hermoso poema, me alegra que al menos sea tomado en cuenta por las grandes cuentas, tus publicaciones son refrescantes entre muchos escritos. Rescato por mucho esta frase "Y yo, que vivía por ti,
perseguí mis lágrimas", que carga emocional muestra, y la imagen es bastante expresiva, perseguir la gravedad en la gota que cae, me encanta. Saludos.

Gracias por tu comentario, @rdsmas. A veces la metáfora es la mejor manera de expresar el comportamiento de las emociones cuando siente la partida de un ser querido.
¡Saludos!

¡¡@gracielabarbulo eres una escritora GRANDE!!

Tu poema es maravilloso, se deja sentir, como siempre te caracteriza la sutileza de las palabras, el sentimiento que me produce es maravilloso.

tenía tiempo sin entrar bien a steemit, pero me encanta leerte nuevamente, me hacías falta!

¡Te dejo un fuerte abrazo, saludos!

¡Querida @lizdeluca, siempre tan encantadora conmigo! Un millón de gracias por tus palabras. Me alegra verte de nuevo por aquí.
¡Un abrazo muy fuerte, amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99