Cuando te regalan El Poema

in #spanish5 years ago

Cuando pasas a mi lado, cuando buscas mi mirada,
cuando noto que tu esencia va más allá de tu aura,
porque algo te perturba, porque te ves encerrada,
porque necesitas algo que trascienda las palabras…

Necesito compartirte,
saber que es lo que te pasa,
borrar de tus emociones
todo aquello que te daña

Cuando la ira te lleva, cuando acabas enfadada,
cuando es una decepción la que te mantiene atada
porque notas la impotencia, porque te sientes frustrada
porque desborda tu vaso tanta pena acumulada.

Me alerto de tus silencios
porque claman en mi alma,
tu cólera es la cascada
que apoyada en mí se encauza.

Cuando ofreces tu sonrisa, cuando alegras cada cara,
cuando iluminas el día de aquel que a tu lado pasa
porque te notas contenta, porque la felicidad te gana
porque las nubes dejaron paso al sol de la mañana...

Mi consuelo es la esperanza
que de tu cariño emana,
tu presencia es el remanso
donde almaceno mi alma.

Este poema ha sido escrito por Hugo García, pero, dado que lo escribió para mí, dice que es mío.
Por lo tanto, como mío, me reservo el derecho de revelar su autoría.

 

Amigos, para mí estas palabras, más que una secuencia de versos son una serie de caricias de seda a esas heridas profundas que todos llevamos, cuando brotan para destrozarlo todo..., a menos que... Este Poema.

GRACIAS, Hu

☛ ♥︎

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Calidad, Gracielinda. Me podría poner celoso,je, je, porque yo hace unos 4 meses, también te dediqué un poema, específicamente, unas décimas.

Bueno, ambos son poemas que exaltan tu calidad a través del cariño y la admiración que inspiras y despiertas. Falta el poema de @mario-trivelli.

No te creas que no lo recuerdo, Landis... Cuando lo publicaba pensé en tu precioso poema: calidad y originalidad.

Estos poemas exaltan la calidad de los autores (vosotros). Y para mí es un honor compartirlos. Así que ¡gracias!

Ja, ja. @mario-trivelli escribe poemas visuales, para todas las mentes, y son espectaculares también. ¡Qué maravilla, me siento tan bien rodeada...! ¡Mil gracias, amigos!

Hola mi estimada amiga Graciela , mientras leía el poema me pareció que no era tu estilo. Es un maravilloso poema de amor, expresa mucha comprensión de como eres y de tu estado interior. Un fuerte abrazo!!!

Sí que es precioso, querido Mario. Está lleno de sensibilidad, y eso es un gran valor para mí. Nada puede surgir sin sensibilidad.

Gracias por pasarte y comentar. Un gran abrazo.

¡Hermosa dedicatoria amiga Graciela!

Que excelente cuando nos envian estas cosas, y más, cuando están tan bien escritos como de esta manera, expresa todo el cariño que se tiene.

Gracias por tu comentario, Universo. En cuanto pueda entrar con más tiempo leo tus aportes, siempre originales y sorprendentes.

Un abrazo, amigo.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Hermosas palabras, está muy bonito y para dedicar

Posted using Partiko Android

Me alegra que te haya gustado. Gracias por tu comentario, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79