Fuego sobre Cenizas (Poema)

in #spanish5 years ago

Me arde dentro mi destino,
al que veo acercarse lentamente.

Y me estoy quemando.

Si sigue remoloneando,
me devorará el fuego
y surgirá, es inevitable,
de las brasas de la espera.

Nada viene, en todo caso, desde fuera.

Sigamos ardiendo
en los posos muertos del pasado.
 
arde.jpg
Imagen: montaje de 1 + 2 + 3

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Sigamos ardiendo
en los posos muertos del pasado.

Somos recipientes. Saludos querida amiga.

Así es, amiga.
¡Saludos!

¡Vaya, pues! Ese par de palabras se las trae: Remoloneando y posos. La segunda no la conocía con s.

Muy buen escrito que despierta, justamente, la curiosidad.

Bendiciones de Dios para ti. Siempre nos caen bien.

¿Cómo llamáis, entonces, a los sedimentos, por ejemplo, del vino? Eso, para nosotros, son «posos».

Bendiciones para ti, amigo.

Nunca sé qué comentario dejarte que se equipare con tus escritos y con la sensación que ellos dejan en mí. Así que solo diré: sublime, amiga.

Eres una gran escritora, @elelobos, así que tus palabras enaltecen este escrito. ¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77