Lo que no pronunciamos [Poema]

in #spanish5 years ago

Debe existir un depósito de lo no-dicho
en alguna parte.

¿Adónde va a parar aquello que al llegar a los labios
muere?

Debe existir un lugar lleno de palabras que no se pronunciaron,
de hijos muertos al filo
de la duda,
del miedo,
donde duerme para siempre
el te quiero
que no pude, que no supiste.
 
Lo no dicho 2.jpg
Imagen: Montaje de 1 + 2

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Lo leí y sentí gran impresión. Esa manera de conducirme hasta las frases finales, me ha cautivado. Y te lo hago saber como lector que soy.

Hermosa forma de describir una triste realidad para muchos. Saludos.

Siempre es un placer leer tus palabras, y en esta ocasión me has levantado el ánimo con tu comentario.
El mejor lector es el buen escritor, como tú, por eso es una suerte para mí tu crítica. Muchas gracias.
¡Un saludo!

Interesante propuesta, Graciela. Palabras que se evitan decir. Las que callamos por no herir o para que no nos hieran.

Esas palabras que se quedan dentro, pero no mueren... Esa realidad no vivida...
Gracias por tu comentario, amigo.

Tu poema me recuerda un poema de Bécquer que leí hace mucho.

Eso que me dices me ha impactado. ¿Recuerdas el poema?
Gracias por tu comentario, amigo.

Hermoso, de verdad.
Un cementerio de palabras, frases creadas, que no terminaron de nacer.
Cuantas cosas que el mundo ha dejado de saber, ¿quien sabe donde estarán?
Tan ocultas que quizás nosotros mismos adentrándonos no podríamos descubrirlas.

Exacto, tan ocultas que tal vez no podamos descubrirlas; sin embargo no creo que hayan dejado de latir. ¿En qué se pueden haber transformado?

Alguien dijo que el único fracaso que existe es no intentarlo...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75