Me he fabricado un reloj de sueños

in #spanish5 years ago

Me he fabricado un reloj personalizado.

No da la hora. ¡A quién le importa!

Mi reloj, en lugar de avanzar a través del tiempo, lo hace a través de mis sueños.

No tiene aguja, yo ya sé por dónde va a cada instante: La maquinaria de su latido está en mi interior.

Cada vez que toca algún objetivo, se va adentrando más y más en él, hasta que llega el momento en el que este se integra en mi realidad física.

¡Ah! Se me olvidó decir que es interactivo. Como la vida misma, en su avance, a veces se abren nuevos caminos que cierran otros, y viceversa.

¿Su forma? La que necesita la Realidad Multidimensional para adentrarse en la tercera dimensión.

¿Su ritmo? El resultado de la ecuación: +Convicción, –Desconfianza.

steampunk-3006650_1920.jpg
Imagen
- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

eres muy buena , sigue asi

Un reloj de sueños
Sólo esas palabras hicieron volar mi imaginación.
Esta bien que no tengan agujas, que no señale, que no demarque, los sueños no tienen límites.

Muy bueno
:-)

Sí, ese debería haber sido el título, nada más. ¿Te hizo volar tu imaginación? ¿A que añado a mi reloj la oportunidad de leer un cuento tuyo sobre esto? Ja, ja.
¡Gracias!

La verdad, sería una buena excusa para escribir.
Un muy buen argumento.
Lo pensaré
:-)

¡Ánimo! Estaré pendiente para leerlo. ;)

Como tenía algo de tiempo, he escrito algo que no se si es una reflexión o un cuento, pero, cuando puedas, sería un gusto que lo leyeras.

:-)

Muchos matarían por tener un reloj de esos. Si pudiéramos tenerlo, seríamos cual dioses en un mundo onírico. Saludos.

¡Ah!, ¿pero es que no somos dioses? ¿No es este un mundo onírico? ;)
¡Saludos, psi!

Bastante poético, un reloj único y diferente, su única guía está en tu corazón, nadie más puede escuchar sus tic tac al paso de tus sueños.
Saludos

Así es, amiga, todo surgiendo al ritmo del tic tac de nuestro corazón, donde comienza el pulso de la realidad.
¡Saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72