Si deseas trascender tu realidad

in #spanish5 years ago
 

Eso que ves cuando miras a tu alrededor, ese día que te espera cada mañana que abres los ojos, lo has creado en tu pensamiento y atraído con tu emoción, dentro de una mente grupal.

Si lo observas, si lo vives emocionalmente, perdurará. Y será lo mismo que veas mañana y cada mañana.

Pero si tú ahora cierras los ojos y las emociones a lo que tienes ante ti y te abres a una nueva idea, y te emocionas con ella y te mantienes en esa creación el tiempo suficiente, le otorgarás realidad y pronto formarás parte de ella.

Eso que ves ante ti es tu pasado coagulado.

Tu presente es lo que estás creando, y lo verás materializado, como tu mundo, en el futuro.

 
1426350_10151766481152076_1441409598_n.jpg

Dale un significado nuevo a las vivencias que desees trascender, y ellas te soltarán, cambiarán o desaparecerán.

 

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

¡Qué bellas perspectivas que haces abrir en la esperanza y el agrado y el deseo, Graciela! Felicidades para ti, cariño bello.

Yo creo que no hay que eliminar el deseo, sino hacerlo bonito.
Un abrazo fuerte, amigo.

Siempre hay abrirse con toda la mentalidad positiva cada mañana, aunque estemos llenos de discordia, siempre conseguimos el camino que nos saque de aquella senda.

¡Saludos Graciela un fuerte abrazo!

Cada mañana ver la mejor versión del mundo que podamos imaginar. Eso podría ser una bonita forma de empezar el día, ¿no crees, amigo?

Un abrazo muy fuerte.

Me encantó, y me recuerda lo que dice Isha Judd acerca de limpiar la ventana de nuestra mente, eliminando todo jucio y prejucio para ver la misma realidad en forma diferente.
Amiga Graciela, ¿Por qué no escribes un libro con todas tus ideas?
Escribir artículos en Steemit constituye una instancia de inspiración para que surjan ideas y crear, pero después se hace necesario hacer una recopilación y ordenamiento de todas ellas, y nada mejor que hacerlo a través de un libro.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Muchas gracias por tus palabras, Mario. Me alegra infinito que te sirva la información que publico. Tengo escritos algunos libros sobre todo esto, y llevo tiempo dando forma a una novela para "encriptar" alguna información de una forma menos directa y más entretenida. La cuestión es que no dispongo del tiempo necesario, pero poco a poco...

Veo que te gusta Isha Judd. Hace tiempo me hablaron muy bien de Teal Scott; he visto muy poco de ella, pero me recuerda a Isha, y me parece muy buena. Tal vez te apetezca, si no la conoces, buscar sobre ella.

Un abrazo, amigo. Seguimos en la brecha. :)

Palabras que nos inspiran a seguir adelante apesar de las adversidades, a levantarnos todos los días con una nueva meta, esperanzas y fuerzas para lograrlas y ayudar a otros a encontrarse a si mismos.. Muy lindo tus escritos.

Muchas gracias, amiga. Me alegra que te haya servido de inspiración. La fuerza para seguir adelante cada día está en nosotros, tenemos que hacer uso de ella.

Un abrazo.

Mucha razón tienes amiga Graciela,
El presente y co.o lo creamos esta muy influenciado por las emociones, quien amanece y empieza el día con rabia, de seguro su día será una tortura, tiene unos "lentes" turbios, y no esta facilitando la creación de un buen presente. Creo que hay mucha gente así, lamentablemente.

Hay que ser agradecido con cada día de vida que nos regala el universo, no deberíamos oscurecerlo antes de crearlo.

"No oscurecerlo antes de crearlo". Muy buena reflexión, y una gran verdad: lo he comprobado en mi propia experiencia.

Hace un rato leía algo así como: "Si tienes 20 cosas de las que quejarte, céntrate en la que no". Y esto es muy importante, porque a lo que prestamos atención le damos vitalidad.

Gracias por venir, Jose. Buena noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70455.47
ETH 3561.82
USDT 1.00
SBD 4.71