Anillos de monedas - mi pasatiempo

in #spanish6 years ago

Anillo de una moneda para la boda de Constantino II con Annemarie de Dinamarca en Atenas el 18 de septiembre de 1964

Con este artículo me gustaría mostrarle a mis nuevos amigos de habla hispana cuál es mi pasatiempo. Hago anillos con monedas y medallas. He estado haciendo esto durante casi dos años y estoy mejorando cada vez más en la fabricación de las joyas. Aquí os presento un anillo que hice con una moneda griega. Espero que te gusten las joyas.



Hoy me gustaría presentaros algo especial sobre Grecia, un anillo hecho a partir de una moneda de 30 dracmas de 1964, hacer joyas con monedas es un hobby mío y voy a escribir algunos vídeos e informes sobre cómo hacer estos anillos en un futuro próximo.


Matrimonio de Constantino II con Annemarie de Dinamarca en Atenas el 18 de septiembre de 1964. Se trata de una moneda de 30 dracmas de plata de 835, acuñada por Grecia en la boda del rey Constantino II y la reina Ana María de Dinamarca en 1964.


Poco después de la boda (cuyas festividades se financiaban con la acuñación de esta moneda conmemorativa y se pagaba un excedente al erario público), la opinión política comenzó a volverse en contra de la pareja real.


En abril de 1967, cuando nació el príncipe heredero Pablo, los coroneles ya habían gobernado durante un mes con una dictadura militar y el intento del rey de restaurar la democracia mediante un contragolpe fracasó. La familia real huyó al exilio en Roma. Un intento de golpe de estado por parte de la marina real en mayo de 1973 dio a los coroneles una forma de deponer al rey.


El Primer Ministro Papadopoulos se hizo Presidente y convocó a un referéndum para dar un toque legal a sus acciones..

¿Te gusta lo que ves aquí? Entonces sería bueno que dejaras un comentario y siguieras mi blog.

Saludos desde Grecia holli1.jpg @greece-lover
Sort:  

Algo ingenioso, bonito y fuera de lo comun, saludos. Maria

Estimado amigo, saludos desde Caracas y te indico que me has dejado impresionado, entre otras cosas como ya he visto tus publicaciones, se observa tu gran felicidad, que te coloca como un ejemplo a seguir.

Ese elemento de recreación (También quizás comercial) que ahora explicas, como la fabrica de esos anillos, se nota que te llena de placer y alegría. Deja que se derrame ese sentimiento de felicidad en tu ser y deseo que sigas con ese humor y ganas de vivir. Un saludo desde esta ciudad capital.

Es una belleza de verdad es usted un magnifico joyero espero ver ese video pronto, saludos desde Venezuela

Es un gran cumplido, pero es sólo una actividad recreativa. Saludos desde Grecia

Interesante, siempre se puede aprender algo nuevo.

Excelente la verdad, estuvo muy interesante

Every successful person must have a failure. Do not be afraid to fail because failure is a part of success.

Muy interesante! Mis abuelos era griegos, lastima que no reconocieron a mi papa, pero bueno siempre me ha gustado la cultura griega y sobre todo los aspectos culturales antiguos y mitológicos.

He vivido en Grecia durante 13 años. Vengo de Alemania. Muchos saludos

wow, esto realmente cautiva e inspira, que calidad de detalles.

Gracias, me alegra que me lo dijeras.

Te quedaron espectaculares, esto es arte también, tienen un don aprovéchalo.

Gracias por el gran cumplido.

hola @greece-lover muy buen articulo, interesante eso de crear anillos y medallas con monedas, ya te sigo. soy nueva en steemit a penas ayer publique mi segundo post. me gustaria que lo miraras y me des tu opinion, saludos desde Venezuela.

Me alegra que te gusten los anillos y que me sigas:)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71