Vistas aéreas - Bahía de Karathona cerca de Nafplio en el Peloponeso - Grecia

in #spanish6 years ago

Las grabaciones de vídeo con el avión teledirigido se realizaron en la bahía de Karathona, cerca de Nafplio, en el Peloponeso.

Es una bahía realmente hermosa que invita a quedarse. En realidad está bastante lleno sólo en los meses de julio y agosto. Fuera de la temporada alta siempre hay un lugar para relajarse y no ser molestado.


Imagen panorámica del centro del dron


También pasar la noche con un campista no es realmente un problema allí y se tolera. Por supuesto, deberías comportarte en consecuencia. De alguna manera un comodín en Google Maps lo depositó de tal manera que parece un sitio oficial para campistas. Pero ese no es el caso. La policía va allí casi todos los días y comprueba todo. No se tolera la acampada en el sentido convencional. Nos vamos a dormir.


Imagen panorámica del centro del dron


Desde la bahía un sendero lleva alrededor de la roca directamente a la hermosa ciudad de Nafplio. Nafplio es, en mi opinión, una de las ciudades más bellas del Peloponeso. Muchos restaurantes pequeños le invitan a quedarse en el centro de la ciudad, así como pequeñas empresas donde se puede ver por encima de los hombros de los artesanos. La fortaleza de Palamidi, que domina la ciudad, también merece una visita. La vista desde allí es simplemente abrumadora.


Imagen HDR del dron


Aquí puedes ver los datos GPS que usé para programar el dron. También se han registrado otros datos del vuelo.













¿Te gusta lo que ves aquí? Entonces sería bueno que dejaras un comentario y siguieras mi blog.

Saludos desde Grecia holli1.jpg @greece-lover
Sort:  

Sencillamente hermoso, son lindas fotos, un paseo por allí seria genial. Lo felicito por su publicación.

Gracias, me alegro de que las fotos y el viseo sean tan bonitos.

Es muy interesante su contenido, ¡gracias por compartir estas tomas!

Me alegra que te gustaran las grabaciones. Saludos desde Grecia a la tierra de los dioses

Increíbles tomas. ¿De cuántas horas es la autonomía de este dron que utilizas?

Una batería dura aproximadamente 18 minutos de vuelo. El dron parece un juguete. Pero toma muy buenas fotos

Son unos paisajes hermosísimos. Gracias por compartir.

Me alegra que te guste la pieza. Saludos desde Grecia

Me encanto tu publicación y cuentas con mi voto. Vota y síguenos en nuestra pagina de Steemit! donde encontraras tips para tu vida y salud.

Como fotógrafo te digo que la calidad de las fotografías son increíbles. Sigue así, gracias por mostrarnos Grecia, algún día iré por allá a lanzar yo unas buenas tomas. Saludos!

Gracias por las amables palabras. Encantado de conocerte.

This post has received a 3.56 % upvote from @boomerang.

Hola @greece-lover, increíble trabajo. Muy buenas tomas aéreas muy bonitos los planos utilizados en el audiovisual. Pero lo mejor, para mi gusto y para cualquier persona que este empezando en esto de los drones, es ver como planeas tu trabajo, como le dedicas tanto amor y esfuerzo.

Que dron o drones utilizas para tus proyectos?

Yo mismo me sorprendí de lo fácil que es manejar el avión no tripulado. La ruta también puede planificarse fácilmente en el ordenador. Es este dron.
https://www.dji.com/mavic-air
Muchos saludos desde Grecia Holger

Ohh, no sabia que eran tan intuitivos y faciles de utilizar...tendre que empezar a ahorrar ;)
Un saludo amigo

PD: Amigo, te he nominado a participar en un interesante reto fotográfico :), aquí te dejo la foto y el enlace donde puedes ver mi publicación :) https://steemit.com/photography/@harmaa/black-and-white-photography-challenge-day-4-7

Si querer... Hay salio mi yate :v

Aunque vivo junto al mar, no me gusta navegar en barco. Se mece demasiado para mí :-)

Que hermoso lugar. Inspira una paz las fotos que publicaste son espectaculares, felicitaciones..

Muchísimas gracias. Me complace mucho que la contribución sea de su agrado. Saludos desde Grecia

Muy buenas fotos amigo y el video ni se diga saludos

Muchas gracias, y saludos desde Grecia

This post has received a 3.56 % upvote from @boomerang.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17