Vuelo en Dron sobre Arkoudi, una pequeña ciudad de ensueño en el oeste del Peloponeso

in #spanish6 years ago

Fotos aéreas de un avión teledirigido, HDR y fotos panorámicas condensadas en un video de Arkurdi, un pequeño pueblo en el Peloponeso occidental.

Hoy llegó mi nuevo juguete. Un cardán de 3 ejes del DJI hacer de modelo Osmo X3 . Como me sorprendieron muy positivamente los videos, las fotos panorámicas y las fotos HDR de mi avión teledirigido DJI Air, pedí el Gimbal de 3 ejes al DJI.
El Gimbal es controlable con una aplicación de teléfono móvil y puedes grabar fácilmente panorámicas de 360°, grabaciones HDR y vídeos 4K. Gracias al cardán, las grabaciones de vídeo tienen un movimiento suave incluso cuando se mueve rápidamente. Tengo que admitir que en los primeros intentos que hemos hecho hoy mis expectativas han sido superadas.

fotografía Huawai P10 plus


Así que hoy no sólo tomamos un video y fotos con nuestro drone, sino también con la OSMO.

Para las fotos hemos elegido una bonita bahía muy cerca de mi lugar de residencia.

Eñol peque pueblito Arkoudi está situado en una hermosa bahía con una playa de suave pendiente.

En ella encontrará algunos buenos restaurantes, pequeños hoteles y casas de huéspedes y fuera de temporada los precios son relativamente asequibles.
Vivo a unos 10 km y si alguna vez llegas allí podemos encontrarnos para un ouzo:)

360° Panorama DJI OSMO


Grabaciones HDR drone DJI Air




Montaje del avión teledirigido - después ready for take-off


fotografía Sony DSC-HX9V


Aquí puedes ver el lanzamiento del dron. Puede ver la ruta exacta que voló y todos los datos de vuelo a continuación.


fotografía Sony DSC-HX9V


El DJI Osmo está montado en un trípode alto que le permite tomar fotografías panorámicas de 360° incluso por encima de su propia cabeza. La perspectiva también es mucho mejor en algunos casos.


fotografía Sony DSC-HX9V


Después de una tarde tan agotadora que pasamos en la playa de Arkoudi tuvimos un pequeño refrigerio.


fotografía Huawai P10 plus













¿Te gusta lo que ves aquí? Entonces sería bueno que dejaras un comentario y siguieras mi blog.

Saludos desde Greciaholli1.jpg @greece-lover
Sort:  

Excelentes fotos y videos. Saludos

Me alegra que te gusten. Saludos desde Grecia

You got a 20.00% upvote from @voteme courtesy of @hgalue! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Realmente interesante el trabajo, me cautivó esta actividad con tu nueva pieza, pareciera que estuvieras de vacaciones y disfrutando, que bueno!

Hola, vivo en Grecia. Sólo tuve el dron por un corto tiempo. Es realmente muy divertido y las fotos y videos son muy buenos. Muchos saludos

Que bien! Espero que en algún otro tiempo lo puedas volver a disfrutar. Igualmente saludos!!!

El video quedó fantástico, excelentes fotografías, un cordial saludos, amigo.

Que lugar, que playa! Me pregunto cómo conseguis toda esa data de los vuelos que hiciste? Es con una app? Tu vuelas el drone o usas waypoints?

Qué preciosas tomas, me gustaría visitar ese lugar algún día

You got a 8.50% upvote from @postpromoter courtesy of @steem-account!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Buen trabajo te felicito, las fotos y el vídeo refleja la esencia de ese hermoso lugar.

hermosa vista lindo lugar

El otro día mi amigo Jaime me enseñó cómo volaba su dron! Desde entonces estoy maravillada y sólo pienso en que quiero uno!! El vídeo es maravilloso! Lo único que me daría un miedo atroz estrellarlo!!Hay que ser muy artista para saber usarlo y hacer un buen video! Enhorabuena!

Tengo la suerte de vivir en Grecia.

This post has received a 5.35 % upvote from @boomerang.

Qué fotos tan lindas! Me parece que es una actividad increíble poder manejar drones y alcanzar esas increíbles imágenes donde el ojo humano no llega fácilmente. Es casi como obtener alas sin movernos de lugar.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 67020.94
ETH 3270.13
USDT 1.00
SBD 4.62