Verde es la vista de mi ser

in #spanish6 years ago

Imagen4.jpg

Desde mi ventana observo lo verde, lo natural

En la belleza de la creación me puedo deleitar

Las plantas, las hojas, las flores sin igual

La vida silvestre y sus olores me hacen suspirar

Salgo solo un instante para la hermosura degustar
pero una pequeña araña se atraviesa en mí mirar

Rápido, busco mi cámara para poderle fotografiar

Así sus detalles y colores poder compartir y enseñar

Imagen1.jpg

Aunque, es poco lo que encuentro a la hora de contar

De las cosas naturales siempre quiero disfrutar

Hay límites en mi casa, es un factor muy real

Pero nada tan infinito como mi mente al volar.

Imagen2.png

Verde es la vista de mi ser, que hoy se dedica a crear

A tomar vivencias nobles para así organizar

Montañas de ideas que comienzan a llegar

Millones de emociones que me elevan sin cesar.

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Muchas gracias..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29