MI MAQUILLAJE GANADOR DEL "HALLOSTEEM MAKEUP CONTEST 2018 by @flamingirl"

in #spanish5 years ago

QUERIDOS STEEMIANS! Es un honor para mi, anunciarles que he ganado el concurso de maquillaje de Halloween, organizado por @flamingirl.

Estoy muy agradecida con todos los usuarios que votaron por mi!

Mis respetos, para todos los demás participantes, que hicieron muy buenos trabajos!

🎨A continuación les mostrare, lo que fue mi post de participación para esta maravillosa competencia📌


Cuando decidí apuntarme a el reto, no tenia ni idea de que me iba a hacer... No tenia presupuesto para comprar cosas que me hubiese gustado usar (brochas, peluca, productos para realizar "efectos especiales"...); pero estaba segura de algo: Quería participar, si o si...
Así que saque "todo", el poco maquillaje que tengo, me senté, frente a la cámara y comencé a hacer lo mio.

Para hacer la parte "prostética" de la caracterización, utilicé "scar wax" hecha en casa (mezcle vaselina y harina de trigo, para formar la pasta).
Luego, para agregar color, solo use sombras para ojos... Mientras que para la sangre, use colorante vegetal rojo. Para los dientes, igual, solo que de color verde.

Aun, después de haber hecho todo, y haber ganado el concurso; sigo sin saber que nombre colocarle a mi creación.

Tienes alguna sugerencia como nombre, para mi look final ?🙌

¡Espero que les guste!


PHOTOSHOOT- RESULTADO FINAL

uno.jpg


dos.jpg


tres.jpg


cuatro.jpg


cinco.jpg



Video - PROCESO



Aqui les dejo uno de mis maquillajes anteriores: https://steemit.com/spanish/@hada/maldad-en-la-belleza-maquillaje-de-halloween



Muchas gracias a @Flamingirl por llevar a cabo iniciativas como esta!



SI TE GUSTO ESTE POST, HÁZMELO SABER!!

Apreciaría mucho tu RESTEEM || UPVOTE

Sigueme!!

Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este disfraz tuyo ya es otro nivel. Es que no estamos hablando de "maquillaje", sino de Maquillaje Profesional. ¡Qué buen trabajo el que hiciste!

Felicitaciones.

@ylich MUCHAS GRACIAS POR EL CUMPLIDO!!
ya quisiera yo, ser profesional!!
Un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70391.42
ETH 3572.68
USDT 1.00
SBD 4.74